¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Wijnaldum, a un paso del Barcelona

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

29° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

29° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Wijnaldum, a un paso del Barcelona

25/05/2021 09:40

El agente del mediocampista fue captado saliendo de las oficinas del Camp Nou y en Países Bajos ya aseguran que negocia un contrato por tres años con el Culé

Georginio Wijnaldum, mediocampista de 30 años, está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo de Barcelona. Así quedó claro esta mañana, cuando el abogado neerlandés Jan Kabalt, representante del futbolista, fue captado saliendo de las oficinas del Camp Nou.

Si bien primero se pensó que Kabalt estaba en los despachos del estadio blaugrana en representación de Koeman, todo quedó claro cuando el propio Barcelona comunicó que el encuentro entre el presidente del Culé y el entrenador neerlandés se llevará a cabo a la tarde. De esta forma, se confirmaron las tratativas por la llegada de Wijnaldum.

El mediocampista termina su contrato con Liverpool el 30 de junio, por lo que negociaría su llegada como jugador libre. Justamente esto fue lo que lo puso en la órbita del Bayern Munich en los últimos días. Es que, en tiempos de economías golpeadas por la pandemia de coronavirus, incorporar a costo cero es prioridad para todos.

Fabrizio Romano, el peridodista especializado en mercados de pases, asegura que Kabalt negocia con Barcelona un contrato por tres temporadas. De esta manera, intentará cerrarlo antes del comienzo de la Eurocopa, el próximo 11 de junio. Vale aclarar que la llegada de Wijnaldum, según informó Mundo Deportivo, no depende de la continuidad de Koeman porque su contratación no le representaría ningún gasto a la institución.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD