¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Facundo Campazzo encendió las redes con una asombrosa asistencia

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Miércoles, abril 17, 2024

RADIO

ONLINE

11° Mendoza

Miércoles, abril 17, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Facundo Campazzo encendió las redes con una asombrosa asistencia

25/05/2021 08:46
PUBLICIDAD

Denver Nuggets igualó la serie ante Portland Trail Blazers en un partido para cada uno y Campazzo se lució

Facundo Campazzo tuvo una brillante actuación ayer por la noche en el triunfo de Denver Nuggets. El argentino anotó 12 puntos para su equipo, que superó como local a Portland Trail Blazers por 128-109 y dejó igualada la serie de playoffs de la NBA al mejor de siete partidos en una victoria para cada uno.

El cordobés participó del juego durante media hora en la que dejó su huella. Fueron 12 canastas (dos triples, dos dobles y dos libres), más 6 asistencias, 3 rebotes, 3 robos, un bloqueo, dos faltas personales y tres pérdidas de balón, según detalló el sitio oficial de la NBA.

Entre los highlights de Campazzo se encuentran algunas perlitas con su sello: un robo para irse al contraataque y anotar una bandeja, un duro choque contra CJ McCollum (al estadounidense le cobraron una falta flagrante, por lo que el argentino fue a la línea de libres) y una lujosa asistencia entre las piernas de McCollum para Nikola Jokic.

La gran figura del encuentro jugado en el estadio Ball Arena fue el pivote serbio de los Nuggets Jokic, máximo candidato a MVP de la NBA. El mismo sobresalió con 38 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, en un equipo que mostró un destacado rendimiento colectivo. Además, figuras como Michael Porter Jr., autor de 18 tantos, más Paul Millsap con 15 y Aaron Gordon 13, colaboraron al triunfo.

En Portland, la máxima figura fue el base Damian Lillard, por momentos imparable con 42 puntos y 10 asistencias, seguido por el escolta CJ Mc Collum con 21 canastas y 6 rebotes.

La serie entre Nuggets y Blazers se trasladará a Oregon, más precisamente al estadio Moda Center de Portland que albergará los juegos 3 y 4 el jueves y sábado próximos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD