¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Juan Pablo Chiesa en Jornada: “El fútbol es mundo que tiene mucha impunidad”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

26° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Juan Pablo Chiesa en Jornada: “El fútbol es mundo que tiene mucha impunidad”

21/05/2021 13:25

El pasado miércoles, Juan Pablo Chiesa cobró protagonismo nacional al denunciar a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y a su presidente, Claudio “Chiqui” Tapia, por supuesto atentado contra la salud pública a raíz de incumplimiento de protocolos para la contención de la pandemia de coronavirus, ante “trascendidos” de contagios masivos en clubes de primera división.

La presentación fue hecha por el abogado Chiesa en su rol de “ciudadano” y quedó sorteada en el juzgado federal 10 en Comodoro Py 2002, a cargo del juez federal Julián Ercolini, contó el abogado en “Juntos de Mañana”, el matinal que se emite por el aire de Radio Jornada (91.9).

“Tras la denuncia del día miércoles, al siguiente día, el jueves, amplié la denuncia a Marcelo Tinelli como Presidente de la Liga Profesional de Fútbol, no por el programa de televisión, y su vez pedí la intervención de la AFA y que inmediatamente se suspenda el fútbol en Argentina” explicó el letrado.

El abogado aludió al DNU 287 del Poder Ejecutivo “el cual se ha dictado en y por la pandemia, cuyo rebrote o denominada segunda ola está colapsando el servicio sanitario”.

“En el ámbito futbolístico parecieran no tomarse los recaudos necesarios para evitar la propagación de contagios”, advirtió.

“Hoy la AFA anunció la suspensión del fútbol argentino en cada una de las categorías hasta el 30 de mayo, hasta que duren las medidas que dictó el Presidente. Se logró doblar el brazo a esta locura porque el mundo del fútbol no está exento de esta pandemia. El fútbol tiene un mundo de mucha impunidad” añadió en la charla telefónica mantenida con los periodistas Jorge Eduardo Barbieri, Orlando Abraham, Natalia Arenas, Luis Martínez y Jorge Sosa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD