¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Boca venció a River por penales y es semifinalista de la Liga Profesional

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

24° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Boca venció a River por penales y es semifinalista de la Liga Profesional

16/05/2021 14:50

Empataron 1-1 en los 90 minutos reglamentarios y el “Xeneize” se quedó 4-2 en los tiros decisivos. Enfrentará a Racing el próximo fin de semana en San Juan.

Boca madrugó a River con un rápido gol de Carlos Tevez, pero se quedó y sufrió el empate de Julián Álvarez, por lo que el Superclásico que disputan esta tarde, en la Bombonera, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, por el momento se define por penales.

El “Apache” se sacó de encima con falta -no sancionada por el árbitro Facundo Tello- la marca de Jonatan Maidana, y un poco con la cabeza y un poco con el hombro, envió la pelota al fondo de la red, tras un preciso centro de Cristian Medina, abriendo el marcador para el local, a los 10 minutos.

A partir del gol, el conjunto “xeneize” se acomodó en su campo y River, que llegó a este choque disminuido por 15 casos de coronavirus, se hizo de la pelota, aunque le costó profundizar.

En el complemento, el “Millonario” mejoró a partir de los cambios que implementó Gallardo y encontró la igualdad con un cabezazo de Álvarez, tras centro de Angileri, cuando faltaban más de 20 minutos en el cronómetro.

Las siguientes son las alineaciones iniciales confirmadas y otros detalles:

Copa de la Liga Profesional.

Cuartos de final.

Boca – River.

Estadio: Alberto J. Armando (Boca).

Árbitro: Facundo Tello.

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa. DT: Miguel Russo.

River: Alan Díaz; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri; Milton Casco, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio; Julián Álvarez, Jorge Carrascal; y Agustín Fontana. DT: Marcelo Gallardo. 

Gol en el primer tiempo: 10m Tevez (B).Escrito por Noticias Argentinas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD