¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Huracán Las Heras desvinculó a Ignacio Irañeta

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Miércoles, abril 17, 2024

RADIO

ONLINE

13° Mendoza

Miércoles, abril 17, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Huracán Las Heras desvinculó a Ignacio Irañeta

09/04/2021 12:01
PUBLICIDAD

Ignacio Irañeta era una de los refuerzos del Globo pero al tener una causa en proceso por abuso sexual a una menor generó mucho revuelo y finalmente el club lo desvinculó

Huracán Las Heras se alista para afrontar una nueva temporada del Federal A conn la incorporación de varios refuerzos. Entre ellos, la dirigencia había decidido reforzar el número de volantes y para eso contrató a Ignacio Irañeta

El mediocampista mendocino viene de jugar en Independiente Rivadavia y su apellido trascendió en 2019 cuando fue denunciado e imputado por abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de una niña de 3 años quien además es su sobrina. La menor es hija del hermano del futbolista y Carolina Forniatti, la denunciante. 

Debido al episodio, el futbolista estuvo un tiempo sin poder ejercer su profesión hasta que recibió el beneplácito del club para reincorporarse al plantel. Esto a pesar de que por una disposición judicial no puede salir de la provincia, por lo que no podía jugar de visitante. 

Tras anunciar la contratación, en Huracán Las Heras se generó un gran revuelo ya que recibieron muchos mensajes de repudio de parte de los hinchas por lo que anunciaron este viernes la desvinculación del jugador.

El mensaje del Club

La causa

El futbolista fue denunciado en 2019 por Carolina Forniatti, mama de una niña de 3 años. Lo acusa de haberla abusado sexualmente.

El jugador tenía todo para ser detenido pero tras pagar una fianza de 500 mil pesos, quedó en libertad y con la obligación de presentarse periódicamente en el Poder Judicial. Tiene una orden de prohibición de acercamiento a la familia y para salir de la provincia. 

Al tiempo de ser acusado, manifestó ser inocente y esperar “que la verdad salga a la luz”. Poco tiempo después, a la menor se le realizó una pericia en Cámara Gessel. La madre manifestó que la niña ratificó los hechos denunciados. La causa sigue abierta.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD