¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Pulga Rodríguez dio positivo de Covid-19 y se pierde el partido contra River

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El Pulga Rodríguez dio positivo de Covid-19 y se pierde el partido contra River

08/04/2021 12:35

La gran figura del puntero de la Zona A tiene coronavirus y no podrá jugar en el Monumental.

Luis Miguel Rodriguez dio positivo de Covid-19 y no podrá jugar el trascendental partido de este fin de semana entre su Colón y River, en el Monumental. Así, una semana después de haber sido testeado por presentar algunos síntomas y dar negativo, el Pulga dio positivo este jueves (es asintomático) y no jugará por la Copa de la Liga.

Así, el mejor jugador de este torneo se suma a una lista enorme de futbolistas, entrenadores y miembros de distintos planteles del fútbol argentino que se contagiaron de Covid en las últimas semanas. Una consecuencia lógica de la segunda ola de esta maldita pandemia que azota al país y que llevó al gobierno a tomar distintas medidas restrictivas.

Para Eduardo Domínguez es una baja lógicamente muy sensible y una preocupación, porque el Pulga se entrenó de manera normal durante la semana y habrá que ver el resultado de los testeos a los otros jugadores del equipo que es puntero cómodo del Grupo A.

A los 36 años, Rodríguez convirtió cinco goles en los siete partidos que disputó en la Copa de la Liga (faltó a Platense por una molestia) y es la sensación del torneo. Tanto, que se lo mencionó como posible refuerzo de Boca a mitad de año, cuando finalizará su vínculo con el Sabalero.

Ahora, lo importante es que el Pulga atraviese la enfermedad de la mejor manera para volver a estar sano y en una cancha de fútbol.

A su vez, Domínguez analiza qué equipo poner este domingo contra River ya que a la baja del Pulga, se les suman los problemas físicos de Lértora, Piovi y el colombiano Morelo, una fija para jugar en lugar de Luis Rodríguez… Colón visitará el Monumental como el equipo que más puntos sumó hasta ahora en el campeonato (20, contra 19 de Vélez, el líder de la otra zona) y el único invicto de la competencia. El gran desafío, claro, sera cómo reemplazar a su jugador franquicia.


Ole

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD