¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Banco Mendoza y Leonardo Murialdo juegan en el Este por el Torneo Apertura

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

16° Mendoza

Lunes, abril 15, 2024

RADIO

ONLINE

16° Mendoza

Lunes, abril 15, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Banco Mendoza y Leonardo Murialdo juegan en el Este por el Torneo Apertura

08/04/2021 11:31

El Torneo Apertura de Hockey sobre patines retoma la actividad luego del descanso de Semana Santa. Banco Mendoza y Leonardo Murialdo son los líderes en caballeros.

Los de la Hoja de Parra y Los Canarios han ganado todo lo que han jugado y se perfilan como candidatos a pugnar hasta el final por la corona que entrega la AMP.

Ambos punteros viajarán al Este provincial, donde intentarán consumar una victoria que los mantenga en esa posición de privilegio. El cuadro de Chacras de Coria enfrentará a Bernardino Rivadavia, mientras que el Canario visitará a Atlético Palmira.

Por el lado de las damas, Maipú/Giol “A” tendrá una dura parada para mantener el primer lugar del tablero. Irá hasta Villa Nueva para enfrentar al complicado Murialdo que busca crecer en el campeonato. Andes Talleres “A”, por su parte, se medirá con Petroleros/YPF con la meta de seguir prendidos en la parte alta de la tabla de posiciones.

Godoy Cruz – La Colonia, a la hora 21.15, será el partido que transmitirá Radio Jornada (91.9).

Todos los resultados

Andes Talleres (2) – IMPSA (3); La Colonia (5) – Bernardino Rivadavia (2); Banco Mendoza (6) – Independiente Rivadavia (2); Casa de Italia (6) – San Martín (8); Maipú/Giol (6) – Atlético Palmira (6); Leonardo Murialdo (4) – Petroleros/YPF (1).

Las posiciones

1. Banco Mendoza, Leonardo Murialdo (9); 3. La Colonia (7); 4. IMPSA (6); 5. Maipú/Giol, Atlético Palmira (4); 7. Andes Talleres, Atlético San Martín, Bernardino Rivadavia (3); 10. Godoy Cruz Antonio Tomba (1); 11. Petroleros/YPF e Independiente Rivadavia (0).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD