¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Aún quedan invictos en el certamen del futsal mendocino

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Martes, marzo 26, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Martes, marzo 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Aún quedan invictos en el certamen del futsal mendocino

06/04/2021 08:05

Transcurrido ya más del 30 por ciento del torneo en las distintas categorías de la Primera Masculina, hay doce equipos de los 93 participantes que mantienen su condición de invicto y van mostrándose como candidatos para estar en las definiciones de los torneos.

En la Primera A, Talleres y Jockey A son quienes ostentan el rótulo de todavía no conocer la derrota. El equipo de Stahringer tiene cinco victorias y un solo empate, el conseguido frente a Luján Futsal en la última fecha. Con ello es líder del grupo A.

Mientras que los dirigidos por Armando Corvalán tienen cuatro victorias, un empate y un partido suspendido (frente a Independiente). Los Burreros comparten así el sitial de honor del grupo B con Don Priones y Regatas B, equipo al que Jockey viene de propinarle su primera caída del certamen tras vencerlo agónicamente por 2-1.

En la Primera B, el que viene arrasando hasta el momento es Talleres B. Los Azulgranas han ganado los cuatro partidos jugados y están mostrando un gran juego. Este equipo viene de perder la categoría, la que quiere recuperar rápidamente.

Mientras que el otro que aparece en el listado es Villa Hipódromo. Los dirigidos por el Chueco Riveira le ganaron un partido complicado a San José como visitante y tienen tres victorias, un empate y un partido pendiente.

En la C es donde mayor cantidad de invictos quedan. Son cuatro en total: Don Orione B, San Pablo, Cerede y Carrodilla.

Don Orione tiene puntaje perfecto con cuatro victorias en la misma cantidad de partidos. El equipo de Mariano Sánchez se muestra muy firme en el comienzo del torneo, algo que había pasado con el torneo Amistad en el que fueron finalistas.

Cerede, otro que busca volver rápido a las categorías superiores, también ostenta una muy buena foja de servicios con seis victorias en idéntica cantidad de partidos.

Después aparecen Carrodilla que tiene.tres victorias y una igualdad, lo que le alcanza para ser escolta de Don Orione. Y en la zona B el escolta es San Pablo también con tres éxitos y una igualdad. Por último, en la D, quienes aún no conocen la derrota están tres “debutantes”: Alemán C, Filippini y La Cumbre.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD