¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Maipú sumó un punto de oro en su excursión a Carlos Casares

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Maipú sumó un punto de oro en su excursión a Carlos Casares

03/04/2021 16:29

Sufriendo más de la cuenta Deportivo Maipú sumó una importante unidad al igualar 1 a 1 ante Agropecuario, en Carlos Casares, en un partido correspondiente a la fecha 4 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

Matías Viguet, a los 15 minutos  de la primera etapa, adelantó al Botellero luego de un certero cabezazo que superó la resistencia de Darío Sand el arquero Sojero, tras un centro preciso de Ezequiel Bonacorso.

La igualdad para el equipo dueño de casa llegó en el arranque del complemento mediante un lanzamiento penal convertido por Brian Blando a los 13 minutos.

Luego el partido se le presentó cuesta arriba al equipo mendocino que pasó varias zozobras en la última línea. Así como careció de fortuna  cuando empató 1 a 1 con Estudiantes de Río Cuarto y cuando perdió de local por 1 a 0 ante Temperley, en esta ocasión la tuvo de su lado, ya que por lo expuesto por uno y otro equipo el empate le sentó muy bien al Botellero de Theiler.

La síntesis

Agropecuario: Darío Sand; Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Nicolás Dematei y Brian Álvarez; Andrés Ayala, Fernando Juárez, Gonzalo Ríos y Alejo Montero; Jonathan Farías y Brian Blando. DT: Manuel Fernández.

Deportivo Maipú: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra y Juan Alvacete; Agustín Manzur, Ignacio Antonio, Agustín Herrera y Matías Viguet, Álvaro Veliez y Diego Tonetto. DT: Luciano Theiler.

Estadio: Agropecuario.

Árbitro: Gastón Suárez.

Gol: PT 15′ M. Viguet (DM). ST 12′ B. Blando -de penal- (A).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD