¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

PSG va por el sueño: Al-Khelaifi quiere juntar a Messi y Cristiano con Neymar

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

18° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

PSG va por el sueño: Al-Khelaifi quiere juntar a Messi y Cristiano con Neymar

29/04/2021 09:07
PUBLICIDAD

Revelado el plan para ir por Leo, en el PSG quieren cubrir la baja casi segura de Mbappé con la de Cristiano

El Paris Saint Germain quiere hacer historia. Pretende juntar, nada más y nada menos que a los dos más grandes astros del fútbol con Neymar. El club parisino sabe que Mbappé ha rechazado ya cuatro propuestas y su futuro apunta al Real Madrid. Tal es así que el dueño del PSG, Al-Khelaifi, quiere reemplazarlo con nada menos que Cristiano Ronaldo, y así formar un tridente que solo aparecía en redes sociales junto a Lionel Messi y Neymar.

Según medios italianos, el delantero luso se quiere marchar de la Juventus. En el Real Madrid el propio Florentino Pérez le cerró las puertas, y ahora ‘CR7′ se debate entre volver al Manchester United o ir al PSG.

La vía de París es la que más le encaja a Cristiano Ronaldo por proyecto deportivo y de imagen mundial, según comentó la prensa francesa. La oferta al portugués todavía no está sobre la mesa, pero el plan en PSG es ficharlo y asumir su salario con lo que ingrese por Mbappé, que acaba contrato en 2022.

Neymar quiere jugar con Leo

Otro rumbo tiene la ‘operación’ por Lionel Messi. PSG ya ha filtrado que tiene preparada la oferta “inalcanzable” para intentar convencer a Leo. Al argentino le ofrecen un contrato de dos años con uno tercero opcional y envolverlo en oro con su salario.

Según TNT Sports Brasil, Neymar estaría dispuesto a cederle el número ’10′ a su excompañero en el equipo de la Ciudad Condal. Con la renovación de su contrato casi resuelta (termina en 2022), tal como lo anunció hace unos días el brasileño, los grandes amigos podrían reencontrarse en la capital francesa.

Por ahora, esto solo son especulaciones y está por ver qué pueda suceder, aunque la realidad es que Nasser Al-Khelaïfi sabe que el golpe de perder a Mbappé solo podría cubrirse con la llegada de Messi o la de Cristiano. Fichar a los dos sería un golpe surrealista.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD