¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Champions League: el City lo dio vuelta en Paris y se quedó con la primera semifinal

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

18° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

18° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Champions League: el City lo dio vuelta en Paris y se quedó con la primera semifinal

28/04/2021 15:35

Los ciudadanos se impusieron por 2 a 1 en lo que fue la ida de la semifinales de la Liga de Campeones. La revancha se jugará el próximo martes en Manchester.




Paris Saint Germain, de Francia, dirigido por Mauricio Pochettino y con Ángel Di María y Leandro Paredes de titulares, perdió hoy como local con Manchester City, de Inglaterra, por 2 a 1, en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Marquinhos, a los 15m del primer tiempo, puso en ventaja al PSG, que viene de eliminar a Bayern Munich de Alemania (con el que perdió la final de la edición pasada).

Manchester City, en el que Sergio “Kun” Agüero no salió del banco de relevos y que se metió entre los cuatro mejores de Europa por segunda vez en la historia (la anterior fue en 2016, con el chileno Manuel Pellegrini como DT), dio vuelta el marcador en el segundo tiempo con goles de Kevin de Bruyne y Riyad Mahrez.

La revancha se jugará el martes de la próxima semana en el estadio de Manchester City. Para sostener la ilusión, Mauricio Pochettino puede apelar a una historia más o menos reciente: en 2019, a cargo de Tottenham Hotspur, logró eliminar a los de Pep Guardiola en una serie que a priori se le presentaba adversa.

La final de la Liga de Campeones 2021 se llevará a cabo el sábado 29 de mayo en el estadio Olímpico Ataturk, Estambul, Turquía.

– Síntesis –

Paris Saint Germain: Keylor Navas; Alessandro Florenzi, Marquinhos, Presnel Kimpembe y Mitchel Bakker; Idrissa Gueye y Leandro Paredes; Ángel Di María, Marco Verratti y Neymar; Kylian Mbappé. DT: Mauricio Pochettino.

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, John Stones, Ruben Días y Joao Cancelo; Ilkay Gundogan, Rodri y Bernardo Silva; Kevin De Bruyne; Phil Foden y Riyad Mahrez. DT: Pep Guardiola.

Gol en el primer tiempo: 15m Marquinhos (PSG).

Gol en el segundo tiempo: 19m Kevin de Bruyne (MC); 25m Riyad Mahrez (MC).

Incidencia: en el segundo tiempo, 32m expulsado Gueye (PSG)

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD