¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El mendocino Agustín Loser se sumó al seleccionado nacional de vóley

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

27° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

27° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El mendocino Agustín Loser se sumó al seleccionado nacional de vóley

27/04/2021 13:17

Diez jugadores se sumaron esta semana a los entrenamientos del seleccionado argentino masculino de vóleibol, que dirige Marcelo Méndez, de cara a la Liga de las Naciones (VNL) y la preparación olímpica para los Juegos de Tokio, entre ellos el mendocino Agustín Loser. 

Nicolás Uriarte, Matías Sánchez, Jan Martínez, Matías Giraudo, Luciano Palonsky, Pablo Crer, Martín Ramos, Agustín Loser, Nicolás Zerba y Federico Pereyra finalizaron sus participaciones en las Ligas del exterior (la mayoría en Francia) y se incorporaron a las prácticas en el Cenard.

Para esta semana, el cronograma continuará con dobles turnos alternados con jornadas simples y sesiones de trabajo más extensas por la mañana para Argentina.

En la primera etapa, que comenzó el 12 de abril, Méndez convocó a Manuel Armoa, Manuel Balagué, Juan Barrera, Gaspar Bitar, Joaquín Gallego, Bruno Lima, Ignacio Luengas, Franco Massimino, Franco Medina, Cristian Poglajen, Flavio Rajczakowski, Tobías Scarpa, Pablo Urchevich, Luciano Vicentín, Mauro Zelayeta y Nicolás Zerba. Unos días después se sumó Facundo Conte, quien jugó la última temporada en Sada Cruzeiro de Brasil, dirigido por Méndez.

Para la Liga de las Naciones, que el seleccionado nacional  jugará en formato de burbuja entre el 28 de mayo y el 27 de junio en la ciudad de Rimini, en Italia, Méndez delineará una lista de jugadores en estas próximas semanas. El equipo argentino se ilusiona en desarrollar un buen papel en este certamen internacional que tendrá como uno de los protagonistas al mendocino Agustín Loser.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD