¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Real Madrid – Chelsea: hora, TV y formaciones

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Domingo, marzo 24, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Domingo, marzo 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Real Madrid – Chelsea: hora, TV y formaciones

27/04/2021 08:59

El Merengue y los Blues abren las semifinales de la Champions League este martes

Comienzan las semifinales de la Champions League. El Real Madrid recibe este martes en el Estadio Alfredo Di Stéfano al Chelsea.

HORA DEL ENCUENTRO

El partido entre el Real Madrid y el Chelsea comenzará a partir de las 16.00. El árbitro principal encargado de impartir justicia será holandés Danny Makkelie. 

¿POR DÓNDE SE PUEDE VER EL PARTIDO?

El duelo por la ida de las semifinales se podrá ver por la pantalla de ESPN. Y como de costumbre, podes seguir el minuto a minuto por Olé

¿CÓMO LLEGA EL REAL MADRID?

El equipo de Zinedine Zidane logró llegar a esta semifinal luego de atravesar una fase de grupos bastante complicada. A pesar de haber terminado primero del Grupo B, que compartía junto al Inter, Borussia Monchengladbach y Shaktar Donetsk, el club español se clasificó recién en la última fecha luego de haber arrancado con el pie izquierdo: derrota en la primera fecha y empate en la segunda.

Ya en octavos de final, le tocó enfrentar al Atalanta. Ganó la ida en Italia 1 a 0, y en España se impuso por 3 a 1. Mientras que por los cuartos de final, enfrentó al Liverpool: victoria 3 a 1 en el Estadio Alfredo Di Stéfano y empate 0 a 0 en Inglaterra, sellando su pase a semifinales.

La buena noticia para el equipo español es que recuperó a una pieza clave para la defensa. El francés Raphael Varane, quien no estuvo presente en los dos duelos ante el Liverpool, se recuperó del coronavirus e irá desde el inicio. Sin embargo, Sergio Ramos sigue recuperándose de una lesión en el gemelo de su pierna izquierda, y se estima que esté para la vuelta en Londres.

En la previa del duelo ante los Blues, Zizou declaró: “Es una semifinal, va a ser complicada. Pero no creo que el Chelsea vaya a encerrarse. Es un equipo completo, que ataca y defiende bien. Debemos estar concentrados y, a la hora de crear ocasiones, debemos tener nuestra mejor versión para hacer daño”.

¿CÓMO LLEGA EL CHELSEA?

De este lado, el equipo de Thomas Tuchel atravesó sin problemas el Grupo E, conformado por el Sevilla, Krasnodar y Stade Rennais. Terminó en la primera posición, producto de cuatro victorias y dos empates. En octavos de final eliminó al Atlético Madrid del Cholo Simeone, con un global de 3 a 0. Mientras que por los cuartos de final, dejó atrás al Porto tras ganarle 2 a 0 en Portugal, y caer 1 a 0 de local.

“No hay que esperar locuras de nosotros, pero sí estar al más alto nivel. Hemos tenido partidos difíciles, partidos importantes, así que creemos que es un buen momento para jugar este partido. Queremos jugar con hambre. Debemos ser nosotros mismos: ésa es la estrategia. Confiar en ti mismo, en tus puntos fuertes y hacer las cosas que te den confianza”, dijo Tuchel previo al choque ante el Madrid de este martes  

PROBABLES FORMACIONES

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Militão, Mendy; Kroos, Casemiro, Modricć; Asensio, Benzema, Vinícius Júnior.

Chelsea: Mendy; Azpilicueta, Thiago Silva, Rüdiger; James, Jorginho, Kanté, Chilwell; Mount, Ziyech; Werner. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD