¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Independiente lo igualó en la última bola del partido y mantiene el invicto

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

12° Mendoza

Miércoles, abril 10, 2024

RADIO

ONLINE

12° Mendoza

Miércoles, abril 10, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Independiente lo igualó en la última bola del partido y mantiene el invicto

25/04/2021 15:15

De la galera. En la última bola del partido Independiente Rivadavia salvó el invicto al igualar 2 a 2 ante Deportivo Morón en lo que fue un emotivo juego correspondiente a la 7ª fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

La Lepra, además de salvar la condición de invicto quedó como líder solitario en su zona, aunque más tarde debe jugar Guemes y en caso de ganar el equipo de Santiago del Estero quedaría como líder exclusivo.

El amor propio de los dirigidos por Gabriel Gómez hizo que sucediera lo imposible para evitar la derrotar y, con buen juego en el último tramo del partido y un corazón enorme, terminó empatando el encuentro, para quedar en solitario en lo más alto de la zona B.

A los 17 minutos del complemento asomó la figura de  Gastón González, luego de un tiro libre y una habilitación de un compañero, anotó de cabeza la apertura del marcador para el Gallito. El segundo gol de Morón fue casi similar, tras otro tiro libre. A los 23′, Cristian Paz, luego de una carambola en el área chica, superó la valla del Pity Aracena reventando la pelota hacia el fondo del arco.

El descuento Azul llegó a los 32′ por medio de un potente cabezazo de Matías Quiroga, luego de un centro de Leandro Berti. Y lejos de rendirse, el Azul del Parque buscó con todo la igualdad y la logró a los 49′, por medio de Daniel Imperiale, que tuvo su premio con una pelota “boyando” y así poder anotar el festejadísimo empate de visitante.

En la próxima fecha, el domingo 2 de mayo, Independiente Rivadavia recibirá en el Bautista Gargantini a Ferro Carril Oeste, desde las 15.30 horas con transmisión de Radio Jornada (91.9).

La síntesis

Deportivo Morón: Juan Rojas; Cristian Broggi, Cristian Paz, Franco Verón y Leonel Bontempo; Gastón González, Norberto Palmieri, Alan Salvador y Germán Pacheco; Matías Gómez y Tobías Zárate. DT: Lucas Bovaglio.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Paolo Impini, Alejandro Rébola y Franco Godoy; Sebastián Navarro, Facundo Fabello, Leandro Berti y Pablo Palacio; Daniel Imperiale y Juan Manuel Romero. DT: Gabriel Gómez.

Estadio: Deportivo Morón.

Árbitro: Maximiliano Ramírez.

Goles: ST 17′ G. González (DM), 23′ C. Paz (DM) y 32′ M. Quiroga (IR).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD