¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Godoy Cruz ganó y sueña en la Copa de la Liga Profesional

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Martes, abril 16, 2024

RADIO

ONLINE

18° Mendoza

Martes, abril 16, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Godoy Cruz ganó y sueña en la Copa de la Liga Profesional

23/04/2021 20:40
PUBLICIDAD

En el Feliciano Gambarte, el Expreso superó por 1 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, logró un triunfo que será clave en el futuro para los promedios y se anima a soñar con la clasificación a la Fase Final ya que igualó en puntos a San Lorenzo, el último que se clasifica por ahora y su próximo rival.

Godoy Cruz sumó mucho más que tres puntos. Con un gol de Martín Ojeda, el Tomba venció a Central Córdoba por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional y se coloca en una posición expectante en el campeonato cuando restan dos partidos por jugar.

Síntesis

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, Gianluca Ferrari y Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Valentín Burgoa, Luciano Pizarro y Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Matías Ramírez. DT: Sebastián Méndez.

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Alejandro Maciel y Jonathan Bay; Lucas Brochero, Cristian Vega, Francisco Cerro y Hernán López Muñoz; Claudio Riaño y Abel Argañaraz. DT: Alberto Bulleri.

Gol: PT: 28′ Ojeda de penal (GC).

Cambios: ST: 16′ Christian Colmán por Badaloni y Ezequiel Bullaude por Burgoa (GC), 25′ Renzo Tesuri por Ojeda y Fabián Henriquez por Pizarro (GC), 28′ Santiago Rosales por Argañaraz y Nahuel Barrios por Brochero (CC), 32′ Sebastián Ribas por Riaño (CC), 45′ Gonzalo Goñi por Ramírez (GC) y Hugo Vera Oviedo por Salomón (CC).

Amonestados: 1T 23′ Bettini (CC). 2T 13′ Ojeda (GC).

Expulsados: ST: 36′ Bettini (CC) por doble amonestación.

Estadio: Feliciano Gambarte.

Árbitro: Ariel Penel.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD