¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Godoy Cruz juega en el Gambarte urgido por obtener la victoria

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Martes, abril 23, 2024

RADIO

ONLINE

11° Mendoza

Martes, abril 23, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Godoy Cruz juega en el Gambarte urgido por obtener la victoria

22/04/2021 08:36
PUBLICIDAD

Godoy Cruz recibirá mañana a Central Córdoba de Santiago del Estero por la Copa de la Liga Profesional, en busca de su primer triunfo desde el regreso a su estadio Feliciano Gambarte.

El partido, válido por la undécima fecha de la Zona 1, se jugará desde las 21.15 con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de Radio Jornada (91.9).

El pasado domingo 11, el “Tomba” volvió a su casa tras casi 16 años pero el resultado no fue el esperado. Cayó por 3 a 2 frente a Arsenal de Sarandí, último en la tabla y que hasta ese entonces no sumaba triunfos en la competencia.

Por esa razón intentará mañana volver a vivir la sensación de una victoria en su cancha, algo que no sucede desde el 28 de mayo del año 2005 cuando se impuso sobre Nueva Chicago (1 a 0), con gol de Enzo Cappa, por el torneo Clausura de la Primera B Nacional.

Godoy Cruz (12), además, necesita los tres puntos para conservar las chances de clasificar a los cuartos de final de la Copa LPF, mismo motivo por el que le urgen a Central Córdoba (13), que acumula cinco partidos sin éxitos (tres empates y dos derrotas).

El entrenador de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, esperará hasta mañana para confirmar la formación por el estado del defensor Leonel González (golpe en el tobillo derecho) y delantero paraguayo Cristian Colman (contractura).

El mediocampista peruano Wilder Cartagena no será de la partida por haber acumulado cinco amarillas en el último partido con Colón de Santa Fe (2 a 2).

Afectado por el coronavirus y las lesiones, Central Córdoba prescindió de nueve futbolistas para encarar el partido en Mendoza: Andrés Mehring, Federico Andueza, Juan Galeano, Carlo Latttanzio, Milton Giménez, Nahuel Banegas, Leonardo Sequeira, Dixon Rentería e Ismael Quilez.

Tampoco viajó a la provincia cuyana su director técnico, Gustavo Coleoni, contagiado de Covid-19 al igual que su asistente Gustavo Liggerini.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD