¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La “A” del futsal mendocino va tomando color y calor

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

29° Mendoza

Martes, marzo 26, 2024

RADIO

ONLINE

29° Mendoza

Martes, marzo 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

La “A” del futsal mendocino va tomando color y calor

09/03/2021 15:11

Con emociones derramadas en todas las canchas se jugó la tercera fecha de la Primera A masculina del torneo Martín Spinelli. El Jockey A de Armando Corvalán, campeón de la Copa Amistad, sigue invicto en el 2021 y demuestra que será gran protagonista de esta temporada. El Burrero le ganó a la  UNCuyo (4-3) en un partido muy complicado ante el único equipo que le sacó un empate en el anterior torneo

Así es, por ahora, el único líder de la zona B. El que puede igualar su línea es Regatas B que anoche se le plantó cara a cara a la versión A del Lago y lo terminó venciendo por 6-5. Los dirigidos por Pablo Longo cuentan con seis unidades y tienen que completar el lunes su partido suspendido frente a Cementista B. Ganaban los de Las Heras 2 a 1 al momento de la interrupción.

Justamente la versión B del Poli frenó anoche a uno de los equipos que venía con un envión importante, Jockey B y sumó sus primeros tres puntos. Si termina por vencer a Regatas B se pone en el lote de los de arriba.

Por la misma zona, Don Orione consiguió su primer triunfo en el certamen tras ganarle por 3 a 0 a Independiente Rivadavia y comienza a enderezar el rumbo. A la Lepra le está costando su adaptación a la nueva categoría y por ahora está sin puntos. El lunes debe completar 30 minutos de juego frente a Godoy Cruz (ganaba 1 a 0). El Tomba es otro de los que no ha tenido hasta el momento señales positivas. Fue goleado el jueves por Futsal Maipú que salió así de zapatero.

En la otra zona, todo aparece como más parejo y hubo partidos no aptos para cardíacos. CUC fue el que dio la gran campanada al superar a Alemán B sobre la hora por 4 -3 tras ir perdiendo por 3 a 0. Es la segunda vez que el equipo teutón deja puntos en el camino en los momentos finales del encuentro. Ya le había pasado en la primera fecha frente a Don Orione que en aquella oportunidad se lo empató.

Andes Talleres es otro que viene mostrando un gran nivel, más allá de que pasó algunos sobresaltos. Le ganó a un sólido Gimnasio 1 por 5 a 3 y sigue con puntaje perfecto. El lunes tendrá que terminar su partido frente a Cementista A al que iba venciendo 3 a 0 cuando promediaba el primer tiempo.

Cementista, último bicampeón oficial de la Federación, cayó en su visita a Don Bosco en un choque fratricida. Es que recordemos que Los Curas son dirigidos ahora por Omar Lucero, ex entrenador de los del Poli. Fue 5 a 3 para los de Calle Córdoba que comienzan a entrar en ritmo en la categoría.

San Martín volvió a mostrar todo su poder como local y goleó a Ujemvi por 9-3, ya había ganado en el debut por 7-5 a Regatas A. Ahora los del Este tienen que completar su partido con Don Bosco para tratar de estar en lo más alto de la tabla.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD