¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

APT Padel Tour: el Asunción Open se define con un clásico Argentina-Brasil

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

17° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

17° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

APT Padel Tour: el Asunción Open se define con un clásico Argentina-Brasil

07/03/2021 00:16
PUBLICIDAD

El Asunción Open, torneo inaugural del APT Padel Tour 2021, tendrá este domingo una final apasionante entre argentinos y brasileños, ya que la pareja albiceleste de mejor rendimiento en la semana, Nicolás Egea-Pablo Barrera, chocará con los verdeamarelos Julio Julianoti-Stefano Flores, números 1 del ránking.

Egea-Barrera terminaron con el sueño de sus compatriotas Amilcar ‘Miky’ Bejarano y Eduardo Torre, pareja revelación del certamen, al derrotarlos en semis por 6-7, 6-4 y 7-5 en un vibrante y maratónico partido.

Julianoti-Flores, en tanto, volvieron a mostrar la solvencia de rondas previas y se deshicieron de los argentinos Luciano Soliverez-Yaín Melgratti por 6-4 y 6-3.

Soliverez-Melgratti pagaron caro el desgaste físico que tuvieron en las dos rondas previas, donde debieron sortear durísimos choques contra otras parejas de fuste.

La gran final se disputará desde las 11.00 (hora de Paraguay y Argentina) en la cancha central de La Quinta Sport Club y se podrá seguir en vivo vía streaming a través del siguiente link: https://www.aptpadel.com/streaming.aspx .

El Asunción Open es el certamen inicial del APT Padel Tour organizado por Monte Carlo International Sports. Dicho circuito tiene sede en 12 países de Europa y América: Chile, Paraguay, Mónaco, Bélgica, Argentina, Estados Unidos, México, España, Suiza, Finlandia, Portugal y Suecia.

El APT Padel Tour debió dejar de disputarse el año último debido a la pandemia del Covid-19. En ese momento, el ránking era liderado por Aguirre-Ozán, que comparten el primer lugar con los brasileros Flores-Julianoti.

Finalizado el Asunción Open, en la semana siguiente se disputará el Paraguay Master, también en las instalaciones de La Quinta Sport Club. Ambos eventos se desarrollarán sin público, cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades nacionales para la práctica del deporte.

Entre ambos torneos se repartirán 95 mil dólares en premios (35 mil del Open y 60 mil del Master) y marcarán el inicio de una nueva era del pádel profesional. Un circuito mundial que llegará a 12 países gracias a los acuerdos alcanzados con la Continental American Padel Federation (CAPF) y la Federation of European Padel (FEPA).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD