¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Asomó Dotti en La Paz y frenó el dominio del Virgen de Fátima

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

15° Mendoza

Domingo, abril 14, 2024

RADIO

ONLINE

15° Mendoza

Domingo, abril 14, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Asomó Dotti en La Paz y frenó el dominio del Virgen de Fátima

03/03/2021 21:19

Juan Pablo Dotti atrapó su primera victoria en la presente edición de la Vuelta de Mendoza al ganar la cuarta etapa de la ronda mendocina y de paso acabó con la hegemonía impuesta por la flota de la Agrupación Virgen de Fátima.

La Dormida fue el lugar en donde se lanzó el tramo de carrera que transitó caminos del Este provincial. A diferencia del tercer parcial, la Municipalidad de Godoy Cruz guardó fuerzas para la etapa de hoy, pero igual mandó a trabajar a Mauricio Páez que fue protagonista en varios pasajes de la etapa.

La Municipalidad de Guaymallén mostró rebeldía y de la mano del Máquina Emanuel Martínez acompañado por sus compañeros Nahuel Méndez y Jonathan Agüero comenzaron a levantar el ritmo y con ello quebraron la paridad del pelotón.

Junto a ellos se cortaron José Reyes y Mauricio Domínguez (Municipalidad de Pocito), Emiliano Montoya y Ezequiel Bazán (Maderera López/FAS Electricidad), Eduardo Villanueva (Municipalidad de Albardón), Leonardo Rodríguez (Electro Híper Europa), Sebastián Brizuela  (Team Brizuela) y Federico Vivas (Continental San Luis).

Parecía que la fuga prosperaba pero sobre el final, ya entrando a la Villa Cabecera de La Paz, el equipo Piquetero del líder naranjo apretó las marcas y logró capturar a los fugados para armar una nueva estrategí9a para defender el lugar de privilegio en la clasificación general.

Entonces asomaron Joel Morales, Adrián Yáñez (Electro Híper Europa), Sebastián Cianci y Nicolás Tivani (Agrupación Virgen de Fátima) para liquidar el tramo de carrera pero terminaron resignando la diferencia ante el ataque final de la escuadra sindical de la vecina provincia poniendo a Juan Pablo Dotti en la punta para luego abrochar el parcial y terminar con el dominio ejercido por el equipo de Nicolás Narango que continua siendo el líder de la carrera.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD