Publicidad

18° Mendoza

Sabado, diciembre 04, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$106,2500

Dólar Ahorro/Turista

$175,94

Dólar Blue

$200,50

Dólar CCL

$219,17

Euro

$114,5637

Riesgo País

1779

18° Mendoza

Sabado, diciembre 04, 2021

RADIO

ONLINE

Asomó Dotti en La Paz y frenó el dominio del Virgen de Fátima

03/03/2021 21:19

Juan Pablo Dotti atrapó su primera victoria en la presente edición de la Vuelta de Mendoza al ganar la cuarta etapa de la ronda mendocina y de paso acabó con la hegemonía impuesta por la flota de la Agrupación Virgen de Fátima.

La Dormida fue el lugar en donde se lanzó el tramo de carrera que transitó caminos del Este provincial. A diferencia del tercer parcial, la Municipalidad de Godoy Cruz guardó fuerzas para la etapa de hoy, pero igual mandó a trabajar a Mauricio Páez que fue protagonista en varios pasajes de la etapa.

La Municipalidad de Guaymallén mostró rebeldía y de la mano del Máquina Emanuel Martínez acompañado por sus compañeros Nahuel Méndez y Jonathan Agüero comenzaron a levantar el ritmo y con ello quebraron la paridad del pelotón.

Junto a ellos se cortaron José Reyes y Mauricio Domínguez (Municipalidad de Pocito), Emiliano Montoya y Ezequiel Bazán (Maderera López/FAS Electricidad), Eduardo Villanueva (Municipalidad de Albardón), Leonardo Rodríguez (Electro Híper Europa), Sebastián Brizuela  (Team Brizuela) y Federico Vivas (Continental San Luis).

Parecía que la fuga prosperaba pero sobre el final, ya entrando a la Villa Cabecera de La Paz, el equipo Piquetero del líder naranjo apretó las marcas y logró capturar a los fugados para armar una nueva estrategí9a para defender el lugar de privilegio en la clasificación general.

Entonces asomaron Joel Morales, Adrián Yáñez (Electro Híper Europa), Sebastián Cianci y Nicolás Tivani (Agrupación Virgen de Fátima) para liquidar el tramo de carrera pero terminaron resignando la diferencia ante el ataque final de la escuadra sindical de la vecina provincia poniendo a Juan Pablo Dotti en la punta para luego abrochar el parcial y terminar con el dominio ejercido por el equipo de Nicolás Narango que continua siendo el líder de la carrera.