¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Todo preparado para El Vendimia de Sóftbol

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

25° Mendoza

Lunes, abril 08, 2024

RADIO

ONLINE

25° Mendoza

Lunes, abril 08, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Todo preparado para El Vendimia de Sóftbol

31/03/2021 09:27

La Federación Mendocina presenta un gran evento, como es el Torneo Vendimia “Ricardo Pato Aznar”, en reconocimiento al desempeño deportivo y al trabajo dirigencial, los días 1-2-3 de abril con la participación de 8 equipos mayores masculinos.

Los participantes serán Fénix de Buenos Aires, que ascendió recientemente  a la Zona Campeonato del Nacional de Clubes, UNRC de Córdoba, Patronato de Paraná, último subcampeón de la Zona Campeonato del  Nacional de Clubes y cinco equipos de Mendoza. Cabe destacar la gran participación de jugadores, que integraron la selección argentina campeona mundial en PRAGA 2019 y medalla de oro en los panamericanos LIMA 2019.

El día sábado se realizará una Clínica para toda la comunidad del softbol mendocino, de parte de los jugadores de la Selección Nacional, no podes perderte la oportunidad de ver y aprender de los mejores del softbol nacional en Mendoza.

El trofeo del Vendimia 2021 como todos los años, es una gran obra del artista plástico y jugador Martín Terrarossa, la misma ya es pretendida por todos los equipos participantes, que embellecerá la vitrina de premios.

El Vendimia de Softbol 2021 se desarrollará en los diamantes del club Banco Mendoza, en Chacras de Coria y en el Estadio Provincial de Softbol, ubicado en el predio del Estadio Malvinas Argentina, ingresando por la calle lateral de AYSAM.

El fixture e información general se podrá consultar en las redes sociales de Softbol Mendoza.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD