¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El inimaginable salario que el City debería pagarle a Haaland

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

27° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

27° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El inimaginable salario que el City debería pagarle a Haaland

31/03/2021 08:15
PUBLICIDAD

700.000 euros semanales y 170 millones en cinco años. Según The Sun, el futbolista podría convertirse en el mejor remunerado en la historia de la Premier League

El Manchester City tiene que buscar un delantero en el próximo mercado, una vez que se ha confirmado la salida del equipo del Kun Agüero. Y Haaland, de 20 años, es uno de los principales candidatos, un jugador que esta temporada ha marcado más goles que partidos ha disputado. Esto, podría costarle fortuna. Según The Sun, de concretarse su llegada a la entidad citizen, el futbolista podría convertirse en el mejor pagado en la historia de la Premier League. Porque su salario rondaría los 700.000 euros a la semana, lo que traducido a la temporada serían algo más de 33 millones y ampliado a los cinco años de contrato que tendría alcanzarían los casi 170 kilos.

Respectivamente, el traspaso tampoco sería barato. El Borussia Dortmund, de acuerdo con la información de ESPN días atrás, ha tasado al delantero en 180 millones de euros para cualquier equipo que lo quiera fichar en el próximo mercado de verano. Por debajo de esa cantidad no negociarán con ningún club. Y esta cantidad unida a la del salario del jugador elevaría el total de la operación a unos 350 kilos.

Pasado familiar en el City

El internacional noruego, además, tiene un pasado familiar en el Manchester City, un equipo en el que su padre Alfie jugó durante tres campañas. Guardiola, por otro lado, tiene una buena oportunidad de ver en directo a Haaland en la eliminatoria de los cuartos de Champions en la que el Borussia Dortmund se medirá al equipo inglés.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD