¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Sergio Fredes inscribió su nombre en la Vuelta de General Alvear

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Sergio Fredes inscribió su nombre en la Vuelta de General Alvear

29/03/2021 13:21
PUBLICIDAD

La etapa del sábado fue crucial para el objetivo final de Sergio Fredes (Jam Rod de San Rafael) al ganar el tercer tramo de carrera Gran Premio Dewey. Ese triunfo le significó al bonaerense atrapar el liderazgo de la clasificación general de la XXI Vuelta de General Alvear al no entrar al podio Nicolás Naranjo que venía con la malla líder y 10 de segundos de ventaja.

De esta manera, quien triunfara en la última edición del Tour del Porvenir en San Luis durante el 2020, coronó su paso por el Sur provincial con un resonante éxito que comprueba el gran nivel que atraviesa el corredor que compite en la provincia de San Juan.

Fredes, además, fue un gran protagonista en la pasada edición de la Vuelta de Mendoza que se adjudicó el bolivarense Juan Pablo Dotti y todos esos pergaminos los hizo valer para adjudicarse la Vuelta de General Alvear que volvió a mostrar un muy buen nivel deportivo.

El Neuquino Maxi Navarrete (Premoldeados González y Fas Electricidad de San Rafael) ganó el prólogo escoltado por Sergio Fredes y Mario Páez (MyG Servicios Petroleros de Malargüe).

El primer tramo de carrera se lo había anotado el sanjuanino Nicolás Naranjo del equipo continental Agrupación Virgen de Fátima pero que también llegó a reforzar la escuadra de Jam Rod. Su compañero de filas Sergio Fredes y Maximiliano Navarrete (Premoldeados González) ocuparon los otros lugares del podio.

Fredes mostró gran regularidad que ya había puesto en evidencia en la pasada ronda mendocina, en donde ingresó en el top 10, como así también en el campeonato argentino de ruta que se desarrolló en Chilecito, La Rioja.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD