¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Banco Mendoza y Murialdo no detienen su marcha arrolladora

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

10° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Banco Mendoza y Murialdo no detienen su marcha arrolladora

29/03/2021 12:48
PUBLICIDAD

La tercera fecha del Torneo Apertura de la AMP entregó un vendaval de goles. 51 dianas en la fecha con 29 goles locales y 22 de los equipos visitantes.

Sólo tres dueños de casa hicieron valer esa condición (La Colonia, Banco Mendoza y Leonardo Muriado) y tan sólo dos (IMPSA y Atlético San Martín) lograron festejar fuera de casa.

Maipú/Giol y Atlético Palmira jugaron un verdadero partidazo en la Bodega. Lo ganaba el equipo de Gustavo Giunta y parecía que sería un trámite por cómo comenzó el juego. El Jarillero reaccionó a tiempo y el partido se hizo emotivo, de ida y vuelta hasta concluir con la abultada igualdad de 6 a 6.

El partido con más goles se desarrolló en el Este provincial en donde Atlético San Martín, de visitante, le ganó por 8 a 6 a Casa de Italia.

Murialdo trabajó más de la cuenta para doblegar por 4 a 1 el ímpetu de la formación de Petroleros/YPF y Banco Mendoza no pasó mayores sobresaltos para golear a Independiente Rivadavia por 6 a 2.

Todos los resultados

Andes Talleres (2) – IMPSA (3); La Colonia (5) – Bernardino Rivadavia (2); Banco Mendoza (6) – Independiente Rivadavia (2); Casa de Italia (6) – San Martín (8); Maipú/Giol (6) – Atlético Palmira (6); Leonardo Murialdo (4) – Petroleros/YPF (1).

Las posiciones

1. Banco Mendoza, Leonardo Murialdo (9); 3. La Colonia (7); 4. IMPSA (6); 5. Maipú/Giol, Atlético Palmira (4); 7. Andes Talleres, Atlético San Martín, Bernardino Rivadavia (3); 10. Godoy Cruz Antonio Tomba (1); 11. Petroleros/YPF e Independiente Rivadavia (0).


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD