¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Varias bajas tendrá Godoy Cruz para recibir a River en el Malvinas

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

18° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Varias bajas tendrá Godoy Cruz para recibir a River en el Malvinas

19/03/2021 11:45
PUBLICIDAD

Dos bajas relevantes sufrió Godoy Cruz de cara al duelo que sostendrá mañana por la noche, desde las 21 horas ante River Plate. El juego será transmitido por el equipo Ídolos y Anónimos de Radio Jornada (91.9)

El arquero Juan Espínola no se recuperó de la molestia en el aductor derecho, al igual que Leonel González, quien padece una lesión en el cuádriceps. Ambos quedaron descartados para el duelo ante el Millo. Cristian Colmán, que arrastraba una dolencia muscular, si está presente en la lista de convocados por El Gallego Sebastián Méndez y podría ir de arranque ante el Millonario.

El Nelson Ibáñez será el reemplazante de Espíndola mientras que Augusto Aguirre entrará por González. Tomás Badaloni podría ocupar el lugar de Colmán. El defensor Hugo Silva se recuperó de una lesión muscular y podría ser de la partida en lugar de Gianluca Ferrari, que ocupó ese puesto ante también la baja de Elías López, quien sufrió un desgarro en el partido ante Platense.

Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari o Hugo Silva, Mauro Dos Santos, Augusto Aguirre, Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Wilder Cartagena, Renzo Tesuri, Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda; Cristian Colmán o Tomás Badaloni sería el equipo Tombino que se parará ante la Banda Roja.

River también viene con cambios

River viene de igualar 1 a 1 en el Superclásico ante Boca en La Bombonera y el entrenador Marcelo Gallardo tampoco confirmó el equipo que colocará para jugar en Mendoza aunque se estima que realizaría dos modificaciones, ambas obligadas. Tomando como referencia el equipo que empezó jugando en la fecha pasada, el defensor Alex Vigo ingresaría en lugar de Milton Casco, quien fue expulsado en el mencionado encuentro mientras que David Martínez sería el elegido para reemplazar a Fabrizio Angileri.

Angileri fue desafectado de la delegación que viajará a Mendoza debido a que este viernes se produjo el fallecimiento de su padre. En tanto, Gallardo deberá definir si mantiene en el elenco titular al mediocampista colombiano Jorge Carrascal o si decide que Julián Álvarez sea de la partida desde el arranque mientras que el que no estará en Mendoza es Gonzalo Montiel, quien viene de recuperarse tras sufrir mononucleosis.

El probable once de River: Franco Armani; Alex Vigo, Jonathan Maidana, Paulo Díaz, David Martínez; Jorge Carrascal o Julián Álvarez, Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD