¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El COVID enciende las alarmas en el rival del Tomba

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

25° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

25° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El COVID enciende las alarmas en el rival del Tomba

17/03/2021 10:11
PUBLICIDAD

El doctor Federico Brandt, quien integra el cuerpo médico del plantel profesional de River, dio positivo en coronavirus y encendió las alarmas en la delegación que este jueves se realizará nuevas pruebas

River deberá viajar a Mendoza el viernes e instalarse en el Hotel Diplomatic, para jugar el sábado frente a Godoy Cruz, desde las 21 horas en el estadio Malvinas Argentinas, por la 6ª fecha de la Copa de la Liga Profesional y con transmisión de Radio Jornada (91.9).

“Tras haber sido testeado por presentar síntomas, el Dr. Federico Brandt, integrante del cuerpo médico del plantel profesional, dio positivo de Covid-19 y permanecerá aislado hasta su recuperación”, informó el club de Núñez a través de un mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter.

La noticia puso en alerta a la entidad debido a que el pasado domingo Brandt estuvo junto con el plantel profesional en el estadio de Boca, por lo cual este jueves se le realizará a los futbolistas el hisopado correspondiente para descartar o confirmar nuevos casos.

Juan Espínola, Gianluca Ferrari, Mauro Dos Santos; Leonel González y Damián Pérez, Renzo Tesuri, Wilder Cartagena, Gonzalo Ábrego y Martín Ojeda; Ezequiel Bulaude y Crhistian Colmán sería el equipo titular que pararía el Gallego Méndez para recibir al Millonario que conduce Marcelo Gallardo.

River llega a Mendoza con dos partidos en los cuales no conoce lo que es la victoria (perdió con Argentinos y tampoco pudo con Boca con quien salvó un empate al igualar 1 a 1 en La Bombonera).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD