¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Schwartzman quedó eliminado en el Torneo de Acapulco

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Miércoles, marzo 13, 2024

RADIO

ONLINE

26° Mendoza

Miércoles, marzo 13, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Schwartzman quedó eliminado en el Torneo de Acapulco

17/03/2021 09:59

El argentino Diego Schwartzman, tercer preclasificado, se despidió en forma prematura del ATP 500 tenis de México, al ser derrotado en primera vuelta por el italiano Lorenzo Musetti, en partido disputado en la ciudad de Acapulco, en el marco del torneo que otorgará premios por 1.204.960 dólares

El tenista porteño, número 9 en el ranking mundial, fue sorprendido por un jugador que procedió de la qualy (ubicado en la posición 120 del escalafón), que lo derrotó por 6-3, 2-6 y 6-4, al cabo de dos horas y 23 minutos de juego.

De esta manera, el reciente ganador del ATP 250 de Buenos Aires (venció por 6-1 y 6-2 a su compatriota Francisco Cerúndolo hace dos semanas) registra un record de 8 victorias y 3 derrotas, en lo que va de la temporada 2021 en el circuito.

En otros encuentros de primera ronda en el certamen individual, el canadiense Milos Raonic (cuarto favorito) prevaleció sobre el estadounidense Tommy Paul, por 7-6 y 6-4; mientras el serbio Laslo Djere se sacó de encima al norteamericano Steve Johnson, por 6-2 y 6-3.

También avanzaron a la segunda ronda del torneo mexicano los norteamericanos Francis Tiafoe (que doblegó en tres sets a su compatriota Brandon Nakashima) y Sebastian Korda, que derrotó al croata Marin Cilic, por 7-5 y 6-2.

En el torneo de dobles, en tanto, el marplatense Horacio Zeballos, en compañía del español Marcel Granollers, resultó airoso en el compromiso inaugural.

El binomio mejor preclasificado se impuso nítidamente al dúo integrado por Cilic y el austríaco Oliver Marach, por 6-2 y 6-3. Los adversarios en cuartos de final de la dupla latina serán los australianos Luke Saville-John Patrick Smith, que derrotaron a los hermanos Mischa y Alexander Zverev, por 6-2 y 7-5.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD