¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oro, Plata y Diplomas, la cosecha Borravino en el Argentino de Ruta

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

8° Mendoza

Jueves, abril 11, 2024

RADIO

ONLINE

8° Mendoza

Jueves, abril 11, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Oro, Plata y Diplomas, la cosecha Borravino en el Argentino de Ruta

15/03/2021 12:54

Mendoza se reivindicó con su historia. La delegación Borravino realizó una muy buena cosecha en el campeonato argentino de ciclismo de ruta que se realizó en Chilecito, La Rioja, durante el pasado fin de semana

En la categoría Sub 23, Matías Javier Pérez, atrapó la medalla de oro en la etapa en línea. El joven sureño ganó con un tiempo de 3 horas, 37 minutos, 19 segundos y fue escoltado por Juan Gabriel Ruíz (Santafesina) y Agustín Durán (Oeste Riojano). El también mendocino, Juan Pablo Bonfanti, terminó en el quinto lugar de la competencia.

El uspallatense Federico Arrieta sumó dos medallas de oro más a la delegación Borravina al imponerse en la crono y etapa en línea.

Otro de los que brilló en el norte argentino fue Alejandro Durán. El de Colonia Segovia fue escolta de Juan Pablo Dotti en la modalidad de la crono individual. El ex corredor del CEC y Shania, entre otros, ratificó que es uno de los mejores contrarrelojistas del país. Detrás del mendocino clasificó Leandro Cobarrubia por lo que fue 1 -2 – 3 del equipo SEP Continental de San Juan.

El santacruceño Franco Vecchi, afincado en Mendoza, terminó en el puesto 12 de la clasificación general final de la prueba en contra del tiempo.

Emanuel Fernández también atrapó un diploma. El joven de El Algarrobal terminó en el quinto puesto de la crono en la categoría sub 23 que se adjudicó el sanjuanino Santiago Sánchez y fue 14° en la etapa en línea que conquistó su coterráneo Matías Javier Pérez.

En la categoría elite venció Pablo Brun (Olavarría) con cierto margen de comodidad, ya que aventajó en la definición a Sergio Fredes (La Plata) y Nicolás Naranjo (San Juan), segundo y tercero respectivamente en la tabla general de tiempos

El Halcón de Tupungato, Miguel Nebot, culminó en el 10° lugar, mientras, Nahuel Méndez llegó en el puesto 14°. Franco Vecchi finalizó 25° y Alejandro Durán entró en el 29° puesto.

Caterin Previley fue 14° en la etapa en línea de damas elite. Aquí la ganadora fue María Mercedes Fadiga (La Plata) que fue escoltada por Mabel Roxana Aguirre (san Juan) y Sofía Martelli (Pueblo de La Paz).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD