¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Copa América 2021: Hay fixture definitivo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

18° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Copa América 2021: Hay fixture definitivo

15/03/2021 09:29
PUBLICIDAD

La Selección Argentina jugará el partido inaugural el domingo 13 de junio en el Monumental ante Chile.

La Copa América de Argentina y Colombia está confirmada para mediados de 2021, luego de la suspensión por la pandemia en el 2020. La Conmebol dio a conocer el nuevo fixture del certamen, que finalmente se jugará con los 10 equipos sudamericanos, sin los invitados Australia y Qatar, que iban a ser parte el año pasado pero ya no podrán por cuestiones de calendario. El primer partido será el domingo 13 de junio entre Argentina y Chile en el Monumental, mientras que la final se jugará en Colombia, el sábado 10 de julio.

La fase de grupos se jugará con dos zonas de cinco equipos. En Argentina (Monumental, Kempes de Córdoba, Malvinas de Mendoza y Único de Santiago) jugarán la Albiceleste, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile, mientras que en Colombia (Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín) participarán el local con Brasil, Ecuador, Venezuela y Perú. Los cuatro primeros de cada zona avanzarán a la fase final, que tendrá dos partidos de cuartos de final y una semifinal en cada país, mientras que tanto el partido por el tercer puesto como la final se jugarán en Colombia.

¿QUÉ PARTIDOS SE JUGARÁN EN MENDOZA?

El estadio Malvinas Argentinas será una de las sedes de la próxima edición de esta Copa. Todos los partidos a disputar serán correspondientes a la fase de grupos, y el Malvinas tendrá acción desde el primer día, ya que luego del partido inaugural entre Argentina y Chile, el estadio del parque General San Martín acogerá el duelo entre Paraguay y Bolivia, a las 21.

Cuatro días después, el jueves 17 de junio, Chile y Bolivia se enfrentarán a las 18 horas; mientras que el último partido en Mendoza será el domingo 20 de junio a las 17 horas entre Uruguay y Chile.

La Subsecretaría de Deportes de la provincia ya está trabajando en la remodelación del estadio mundialista y en las próximos días comenzarán los trabajos en el césped, donde se instalará un nuevo sistema de riego.

FIXTURE DE LA SELECCIÓN ARGENTINA EN LA COPA AMÉRICA

Domingo 13 de junio a las 18 vs. Chile (Estadio Monumental)

Jueves 17 de junio a las 21 vs. Uruguay (Estadio Mario Alberto Kempes)

Domingo 20 de junio a las 20 vs. Paraguay (Estadio Monumental)

Domingo 27 de junio a las 18 vs. Bolivia (Estadio Monumental)

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD