¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Godoy Cruz cayó sin atenuantes ante Argentino Juniors

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

16° Mendoza

Miércoles, abril 17, 2024

RADIO

ONLINE

16° Mendoza

Miércoles, abril 17, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Godoy Cruz cayó sin atenuantes ante Argentino Juniors

13/03/2021 18:42
PUBLICIDAD

Argentinos Juniors logró su segundo triunfo consecutivo en el torneo, al vencer a Godoy Cruz de Mendoza por 2 a 0, en un encuentro disputado en el estadio “Diego Maradona”, por la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El “bicho” de La Paternal se impuso con los goles de Gabriel Avalos, a los 17 minutos del primer tiempo, y Elías Gómez, a los 21 del complemento.

Este fue el segundo triunfo de Argentinos en el torneo, luego del 1-0 sobre River la fecha anterior, y volvió a ganar de local tras cuatro cotejos.

Con este triunfo el equipo que conduce Gabriel Milito suma 6 puntos, mientras que el “Tomba” sigue con 7 unidades.

Síntesis

Argentinos Juniors: Lucas Chávez; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Matías Romero, Franco Moyano y Elías Gómez; Javier Cabrera, Gabriel Hauche y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Gianluca Ferrari, Mauro Dos Santos, Leonel González y Damián Pérez; Renzo Tesuri, Wilder Cartagena, Gonzalo Abrego y Martín Ojeda; Ezequiel Bullaude y Christian Colman. DT: Sebastián Méndez.

Gol en el primer tiempo: 18m Gabriel Ávalos (AJ).

Gol en el segundo tiempo: 21m Elías Gómez (AJ).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Valentín Burgoa por Ojeda (GC); 1m Gabriel Florentín por Hauche (AJ); 10m Tomás Badaloni por Colmán (GC) y Augusto Aguirre por González (GC); 13m Pablo Minissale por Quintana (AJ); 17m Matías Ramírez por Abrego (GC); 24m Fausto Vera por Romero (AJ), Emanuel Herrera por Ávalos (AJ) y Matías Pisano por Cabrera (AJ); 31m Sebastián Lomónaco por Bullaude (GC).

Amonestados: Minissale, Moyano (AJ); Pérez, Tesuri, Ferrari (GC).

Arbitro: Patricio Loustau.

Cancha: Diego Armando Maradona, de Argentinos Juniors.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD