¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Magro saldo para los corredores mendocinos en la Vuelta de Mendoza

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

15° Mendoza

Lunes, septiembre 26, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$152,2500

Dólar Ahorro/Turista

$267,77

Dólar Blue

$286,00

Dólar CCL

$306,86

Euro

$140,7021

Riesgo País

2590

15° Mendoza

Lunes, septiembre 26, 2022

RADIO

ONLINE

Magro saldo para los corredores mendocinos en la Vuelta de Mendoza

10/03/2021 14:27

La Vuelta de Mendoza no fue nada favorable para los corredores mendocinos. El saldo fue pobre. En los primeros veinte lugares de la clasificación general final tan sólo figuran cuatro de los nuestros

Alejandro Durán que corre para el equipo continental del SEP de San Juan culminó en el sexto lugar a 4 minutos con 59 segundos de Juan Pablo Dotti, el ganador de la carrera. Nahuel Méndez, corredor de la equipo, también continental, de la Municipalidad de Rawson pero que reforzó la plantilla de la Municipalidad de Guaymallén terminó un escalón debajo de Durán con una diferencia de 6 minutos y 19 segundos al Gaucho de Bolívar.

Los corredores de MyG Servicios Petroleros, Carlos Cogo y Juan Pablo Bonfanti terminaron en el décimo y vigésimo lugar de la tabla de tiempos del giro mendocino. Muy poco. Pobre.

En las metas de montaña el saldo fue preocupante. En los tres primeros lugares no hay ningún ciclista Borravino en la especialidad que se adjudicó Gerardo Atencio (Agrupación Virgen de Fátima).

En la general de metas sprinter El Satanás Mauricio Páez (Municipalidad de Godoy Cruz) y Santiago Rodríguez (Jam Rod de San Rafael) fueron los escoltas del vencedor, Nicolás Naranjo (Agrupación Virgen de Fátima).

Sí a eso le sumamos que dese el año 2015 ningún mendocino logró victoria en la ronda mendocina la pena se engrandece. Gabriel Brizuela fue el último mendocino en ganar la carrera más exigente de la Argentina.

La Municipalidad de Guaymallén, con muy poco, redondeó una actuación digna al consagrarse como el segundo mejor equipo en la tabla general, por detrás del SEP.