¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ronaldo será padre por quinta vez a 11 años de realizarse la vasectomía

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

19° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Ronaldo será padre por quinta vez a 11 años de realizarse la vasectomía

10/03/2021 08:26

Celina Locks, la pareja del ex futbolista, reveló a través de sus redes socialess que esperan por su quinto hijo

Ronaldo Nazario, uno de los mejores futbolistas de las últimas décadas, sigue dando de que hablar. En esta ocasión la sorpresa se debe a que será padre por quinta vez y por primera vez después de realizarse la vasectomía.

A través de la red social de Instagram, la modelo y pareja del actual presidente del Real Valladolid, Celina Locks, compartió la emotiva noticia.

“¡No hay palabras para describir este momento! Comienza una nueva etapa de mi vida. Y eso conlleva una gran responsabilidad. A lo largo de mis 30 años, siempre me pregunté si ese momento llegaría alguna vez. Y ahora, aquí estoy con esta inmensa felicidad dentro de mí”, escribió la brasileña.

A poco de cumplir sus 45 años, Ronaldo, como muchos, quedó asombrado ante semejante noticia. Esto debido a que 11 años atrás el ex jugador brasileño se realizó una vasectomía. Sin embargo, en una nota al Financial Times en 2010, confesó: “Me hice la vasectomía hace un tiempo, pero congelé el suficiente esperma como para formar un equipo de futbol si mi pareja quiere”.

El ex goleador intratable optó por realizarse la cirugía, que sirve como método natural anticonceptivo para los hombres, después de que se confirmara la paternidad del brasileño sobre Alexander -hoy de 14 años-, fruto de una aventura con una camarera.

Hoy en día, el brasileño tiene cuatro hijos: Ronald (19 años), que lo tuvo con su primera esposa Milene Domingues; Alexander (14 años), quien nació de Michele Umezu; María Sofía (10 años) y María Alice (9 años), con María Beatriz Antoni, su exmujer.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD