¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Claudia Ríos brindó detalles sobre la muerte del Morro García

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

16° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

16° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Claudia Ríos brindó detalles sobre la muerte del Morro García

06/02/2021 15:57
PUBLICIDAD

Luego de revisar el departamento donde encontraron el cuerpo de Santiago García sin vida, la fiscal Claudia Ríos dio detalles del caso, a la espera de la pericia científica

La muerte de Santiago García conmocionó a todo el fútbol argentino, por la vida del delantero en Godoy Cruz, repleta de adversidades a las que le hizo frente.

También por su trágico final. Al cuerpo del Morro lo encontraron en su departamento ubicado en la calle Yrigoyen, en Godoy Cruz; junto a un arma y un disparo en la cabeza. Al respecto, la que brindó más detalles fue Claudia Ríos, la fiscal que lleva la causa.

Depresión, no poder ver a su hija y apartado de Godoy Cruz: el final del Morro García

“Efectivamente es Santiago García. Estaba sobre la cama con un disparo de arma de fuego en parietal derecho y junto a él un arma calibre 22”, comenzó aclarando la funcionaria ante los interrogantes de los medios que asistieron al lugar.

Respecto a la confirmación de que el delantero se quitó la vida, optó por la cautela y aguardará por las pruebas: “Es lo único que puedo decir hasta que estén los resultados de científica conforme a las medidas que se están llevando a cabo en el departamento”.

“El personal de científica es quien nos va a dar con exactitud el horario del fallecimiento y cuál fue la causa. Sin perjuicio de lo que uno puede ver e informar científica, pero tenemos que estar (a la espera) justamente de los resultados de las personas idóneas en la materia”, agregó Ríos, fiscal de homicidios.

Varios hinchas del Bodeguero se acercaron con mucho dolor a despedir al uruguayo con aplausos, al momento en que la Policía Científica retiraba el cuerpo del edificio.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD