¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cerveza y porro, la fórmula que le significó la muerte a Maradona

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

26° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Cerveza y porro, la fórmula que le significó la muerte a Maradona

03/02/2021 13:10

La muerte de Diego Maradona se pudo haber evitado y con el correr de los días, los culpables van apareciendo poco a poco. A través de Infobae, se revelaron unos nuevos audios del médico del Diez, Leopoldo Luque y un integrante del staff médico que se ocupaba de la salud del astro argentino.

Y si lo que se había filtrado hasta hoy era indignante, esto fue el colmo. En el diálogo de Luque y su ayudante, queda claro que una de las personas que debía cuidar a Maradona, no lo soportaba más y para calmarlo, le daba marihuana y cerveza: “Me contaron que ayer Charly había arreglado entrar una mujer por la noche. Entonces para sacarse de encima a Diego le dio cerveza y porro. Lo quebró en mil pedazos”.

“No aguanto más que Charly le dé marihuana a Diego. No sé cómo pararlo”, remató según los audios publicados por Infobae. En esa misma línea, el integrante del staff le confesó a Luque: “Ya tomó el hábito de fumar todos los días. Les pide a los de seguridad faso. Les dice ‘faso’. Y el otro día les dije a los de seguridad, cuando te dice así prendele un habano”.

Para cerrar, reveló lo peor: “Yo encontré restos de marihuana picada por todos lados y olor en la casa. El tipo cogiendo en la pieza de servicio y Monona con el de seguridad viendo que Diego no se levante, no durmieron nada. Ellos no querían dormir por si se armaba lío”.

La próxima semana en la investigación de la muerte de Diego. Los cuatro fiscales se reunirán para determinar posibles imputaciones, poniendo el ojo en las personas que estuvieron más cerca de Maradona las horas previas a su muerte.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD