¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

River derrotó a Platense con gol de Suárez

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

18° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

River derrotó a Platense con gol de Suárez

28/02/2021 16:29
PUBLICIDAD

Javier Pinola, se fracturó el brazo derecho y estará un tiempo fuera de las canchas.

River debio trabajar más de la cuenta para vencer al ascendido Platense por 1 a 0, en Vicente López, en el partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona A de la Copa de Liga Profesional de Fútbol.

El delantero cordobés Matías Suárez marcó el gol del triunfo parcial “millonario”, a los 9 minutos del primer tiempo, al definir con categoría en el mano a mano, tras ser habilitado por un pase largo del uruguayo Nicolás De la Cruz.

En el “Calamar” se produjo la despedida del emblemático Daniel Vega, quien a los 39 años decidió retirarse de la actividad profesional.

Vega formó parte del equipo titular y fue reemplazado a los 9 minutos -el número que lució en su camiseta a lo largo de su carrera- por Matías Tissera.

En River tuvo que dejar la cancha por lesión el atacante colombiano Rafael Borré, a los 11 minutos, y fue reemplazado por Julián Álvarez.

Pero además en el complemento el que debió irse antes fue el defensor Javier Pinola, quien se fracturó el brazo derecho y estará un tiempo fuera de las canchas.

La síntesis del partido:

Platense: Jorge De Olivera; Braian Lluy, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde, Juan Infante; Mauro Bogado, Hernán Lamberti; Franco Baldassarra, Tiago Palacios, José Luis Sinisterra; y Daniel Vega. Director técnico: Juan Manuel Llop.

River: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Alex Vigo, Enzo Pérez, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Gol en el primer tiempo: a los 8 minutos, Suárez (R).

Cambios en el primer tiempo: a los 9 minutos, Matías Tissera por Vega (P) y Julián Álvarez por Borré (R); a los 31, Sasha Marcich por Infante (P).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio, Agustín Palavecino por Vigo (R); a los 15, David Martínez por Pinola (R); a los 21, Gastón Gerzel, Ignacio Schor y Facundo Curuchet por Sinisterra, Baldassarra y Palacios (P); a los 23, José Paradela y Agustín Fontana por Carrascal y Álvarez (R);

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Ciudad de Vicente López.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD