¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Malargüe estará representada por MyG Servicios Petroleros

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

18° Mendoza

Viernes, marzo 29, 2024

RADIO

ONLINE

18° Mendoza

Viernes, marzo 29, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Malargüe estará representada por MyG Servicios Petroleros

25/02/2021 14:11

La Vuelta Ciclista de Mendoza está a pocas horas del comienzo de su 45° edición. El evento deportivo, que se disputará entre el 27 de febrero y el 7 de marzo, contará con la novedosa presencia del equipo MyG Servicios Petroleros Malargüe.

La formación sureña presentó a sus componentes este jueves, en un acto realizado durante la mañana en la Casa de Malargüe, en la Ciudad de Mendoza. Allí, Sergio Gili, el director deportivo del conjunto, estuvo acompañado por Fernando Lanzone, presidente de la Asociación Ciclista Mendocina, Francisco Rubio, uno de los dueños de MyG Servicios Petroleros, y los siete ciclistas que estarán defendiendo ese uniforme en la “más argentina de las vueltas”: Carlos Cogo, Juan Pablo Bonfanti, Gonzalo Gili, Leonardo Alba, Nicolás León, Adrián Chávez y Ariel Arévalo.

“Vamos a ir día a día, no por la general”, expresó el experimentado ‘coach’, quien ya sabe lo que es ganar la Vuelta bajo esta función en tres ocasiones. Sin embargo, con un bloque totalmente nuevo, esta vez los objetivos serán otros, manteniendo un proyecto a largo plazo. “Vamos a dejar todo para ser protagonistas y ‘quemarles el asado’ a los equipos grandes”, añadió Gili.

La prueba ciclista contará con un prólogo y ocho etapas. Será la culminación a una campaña estreno más que satisfactoria para la escuadra malargüina, que logró dos triunfos en el Campeonato Alvearense y uno en el Mendocino, más precisamente en la Vuelta a Tupungato, con Adrián Chávez.

“Mendoza va a vivir una de las mejores Vueltas en años. Por la forma, las etapas, la calidad del pelotón y la característica nuestra de tener alta montaña. Va a ser una carrera muy abierta”, anticipó Gili, antes de darle la palabra a Carlos Cogo, uno de los referentes.

“Estoy muy contento de formar parte de este equipo. Hemos trabajado mucho para llegar hasta acá. Hemos tenido como prioridad trabajar por el deporte malargüino y esperamos estar a la altura de las circunstancias”, completó Cogo, quien junto a sus compañeros realizó una preparación en altura en Real del Pehuenche, “un sitio ideal para los deportistas de alto rendimiento”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD