20° Mendoza

Jueves, diciembre 02, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$106,2500

Dólar Ahorro/Turista

$175,81

Dólar Blue

$200,50

Dólar CCL

$223,99

Euro

$114,4936

Riesgo País

1827

20° Mendoza

Jueves, diciembre 02, 2021

RADIO

ONLINE

Fernando Porretta en Ídolos y Anónimos: “Hay metas por cumplir en Gimansia”

22/02/2021 15:20

Gimnasia y Esgrima no para de trabajar. La cabeza está puesta en el arranque de la próxima edición del certamen de la Primera Nacional. Al respecto, Fernando Porretta, Presidente de Gimnasia, habló de la actualidad de la institución Mensana en el programa “Ídolos y Anónimos” que se emite por Radio Jornada (91.9).

“Nos hemos reforzado tal cual nos pidió el técnico tratando de potenciar algunas líneas. Por la lesión de Marcos Gelabert vamos a esperar, no nos vamos a apresurar por traer a otro jugador que acompañe a Iván Ramírez. Vamos a esperar la evolución del Pampa” explicó.

“Ignacio Morales, Nicolás Romano y Brian Zabaleta siguen entrenando. La idea es que se fogueen en otros equipos y luego vuelvan con mayor roce para tratar de ganarse la titularidad. Esa es la idea. Si no se consigue algo que le guste a Nico a Brian ellos seguirán en el club. No están separados. Nacho ya está en Juventud Unida de San Luis y Brian tiene alguna posibilidad en Chile” detalló el ingeniero en la señal del Grupo Jornada.

Porretta habló además de tener un equipo algo más numeroso al del torneo anterior deseando realizar una campaña que le pueda otorgar el ascenso a la categoría principal del fútbol nacional. “Hay cosas por hacer, aún hay metas por cumplir” dijo el Presidente del Lobo del Parque General San Martín.