27° Mendoza

Martes, noviembre 30, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$105,7500

Dólar Ahorro/Turista

$175,58

Dólar Blue

$201,00

Dólar CCL

$215,64

Euro

$113,9108

Riesgo País

1878

27° Mendoza

Martes, noviembre 30, 2021

RADIO

ONLINE

Futsal: Arrancó el Torneo Apertura masculino de la Primera A

22/02/2021 13:45

Con toda la expectativa que fue generando la cuarentena que nos dejó más de un año sin competencias, arrancó el viernes la disputa del torneo Apertura 2021 de la Primera A masculina. Cinco triunfos locales, dos visitantes y dos empates fue el saldo que dejó la primera jornada de Interzonales que se complementará el lunes con el partido entre Municipalidad de Luján A y Jockey Club A.

Cementista A, el último bicampeón oficial, hizo su presentación frente a Cementista B en el Poli. Fue un partido trabado y atractivo, típico de los choques de equipos de un mismo club y que tuvo como ganador al equipo de Víctor Fernández que se ha renovado con la llegada de jugadores que estaban en otras versiones del equipo lasherino como Ariel Hernández, Diego Tagua y Maxi Benavidez.

La versión B que dirige Diego Ferro sólo tuvo unos minutos de desconcentración que le hicieron tener que remar contra la corriente, más allá de que habían arrancado ganando.

Los tantos del ganador fueron convertidos por Juan Gallina (2), Gonzalo Abrego, Maxi Benavidez, Ariel Hernández y Mauro Morales, mientras que Kevin Masters (2), Nicolás Masters, Vega y Tomás Marchesini convirtieron para los del B.

Regatas, último subcampeón, visitó a San Martín en el Torito Rodríguez y el triunfo fue para los del Este por 7-5. Un partido muy atractivo, como se veía en la previa, entre dos equipos que son siempre candidatos a estar en las instancias decisivas de los certámenes.

Alemán recibió a Don Orione y ambos protagonizaron una atrayente igualdad en dos tantos por bando. Arrancó ganando el Santo con gol de Agustín Cuel, pero lo dio vuelta el equipo de Robledo con tantos de Juan Cruz March y Gonzalo Palacio. Cuando faltaba un minuto para el cierre, Lucas Paladino consiguió la igualdad para los de Gustavo Gallardo.

En tanto que en el clásico de barrio, Andes Talleres se impuso por 2 a 1 a Godoy Cruz. Fue el primer partido oficial de Pablo Stahringer al frente del Matador que sueña con reverdecer sus laureles. Los dos goles del equipo local fueron convertidos por Lucas Rodríguez.

Gentileza: Prensa FeFuSa