¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Lucas Vicino terminó sumando en un fin de semana difícil

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

30° Mendoza

Martes, marzo 26, 2024

RADIO

ONLINE

30° Mendoza

Martes, marzo 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Lucas Vicino terminó sumando en un fin de semana difícil

15/02/2021 05:37

Lucas Vicino tuvo un fin de semana para el olvido en La Plata. donde el TC Mouras disputó la tercera competencia de la temporada. Finalizó en el puesto 23º, pero lo más importante es que pudo sumar algunas unidades para el campeonato, que lo sigue teniendo como protagonista.

El oriundo de Maipú, que manejó un Chevrolet del equipo Dole Racing, no pudo revertir en todo el fin de semana la tendencia del auto y el domingo, principalmente, fue cuando más lo sintió.

Partió desde la séptima colocación en la segunda serie clasificatoria, pero el auto había quedado mal balanceado, se hacía imposible llevarlo, y fue así que perdió varias posiciones para finalizar 14º.

En la final, Vicino largó desde el puesto 26 pero los problemas comenzaron en la primera vuelta. Sufrió un toque de un rival, pasó por boxes, y el auto no quedó del todo bien. De todos modos, el mendocino se las ingenió para finalizar 23º, en una carrera que ganó Rudi Bundziak, y sumar puntos importantes para el certamen. Allí se ubica octavo, con 79 unidades, a 46 del líder Jeremías Olmedo.

“Fue una final complicada, en realidad estuvimos complicados durante todo el fin de semana. No pudimos encontrar el auto. En la serie quedamos muy mal balanceados, tenía tendencia de cola y de trompa. Para la final hicimos unos cambios, pero en la primera vuelta sufrí un toque que me desalineó el auto y  pudimos avanzar muy poco. Con el equipo estamos trabajando para revertir esta situación y ser competitivos en la próxima fecha”, señaló el mendocino.

La próxima competencia de Lucas en el TC Mouras será el 21 de marzo, todavía en escenario a confirmar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD