¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Argentina visita esta noche a Paraguay por las Eliminatorias

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

20° Mendoza

Viernes, marzo 29, 2024

RADIO

ONLINE

20° Mendoza

Viernes, marzo 29, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Argentina visita esta noche a Paraguay por las Eliminatorias

07/10/2021 03:25

La selección Argentina que conduce Lionel Scaloni visita este jueves a Paraguay en el primer compromiso de la triple fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. El partido corresponde a la Fecha 11 y se disputará desde las 20 en el estadio Defensores del Chaco de Asunción

Luego del triunfo sobre Bolivia con tres goles de Lionel Messi, el equipo argentino iniciará una nueva serie de partidos ante la selección de Paraguay, dirigida por el ex futbolista de Newell’s Eduardo Berizzo, en Asunción.

A la espera del fallo de la FIFA luego del clásico suspendido en Brasil, el seleccionado nacional se ubica en la segunda posición con 18 puntos, a seis del líder, Brasil, y con tres de ventaja sobre Uruguay.

Este será el único partido de Argentina como visitante en la triple jornada, ya que el próximo domingo recibirá a Uruguay, por el pendiente de la fecha 5, y el jueves 14 hará lo propio ante Perú, ambos en el estadio Monumental.

La Selección argentina pondrá en juego en Asunción un invicto de 22 partidos (14 victorias y 8 empates) y además intentará volver a ganarle a Paraguay por Eliminatorias luego de dos empates y una derrota.

La última victoria “albiceleste” fue el 10 de septiembre de 2013 cuando se aseguró la clasificación al Mundial de Brasil 2014 tras una goleada por 5-2 con doblete de Messi en el Defensores del Chaco.

En el ciclo de Scaloni, la selección de Berizzo siempre fue un rival duro si se tienen en cuenta los tres antecedentes: empates 1-1 en la Copa América 2019 y en La Bombonera por Eliminatorias y ajustado triunfo por 1-0 en la fase de grupos del último torneo sudamericano que conquistó la Argentina en Brasil.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD