¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Otro ramal más para El Expreso mendocino en la Copa Argentina

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

23° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Otro ramal más para El Expreso mendocino en la Copa Argentina

06/10/2021 20:03

Sobre el epilogo del partido, el goleador Mariano Ojeda, con un zurdazo estampó el 1 a 0 en Córdoba y accedió en la Copa Argentina y sueña con una nueva disputa en la Copa Libertadores de América

Godoy Cruz Antonio Tomba aseguró el pasaje a las semifinales de la Copa Argentina 2021 derrotando por 1 a 0 a Tigre en el estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba.

Godoy Cruz le ganó a Tigre por 1 a 0 en el estadio “Mario Alberto Kempes” de Córdoba y se metió en semifinales de la Copa Argentina, donde se medirá con Talleres de Córdoba en la siguiente instancia.

En un duelo parejo, en el que la mejor versión del “Tomba” se vio en el complemento, el elenco mendocino se impuso con gol de tiro libre de Martín Ojeda, que se desvió en la barrera y descolocó al arquero Alan Marinelli, a los 43 minutos de la parte final.

De esta manera, el conjunto conducido por Diego Flores continúa invicto desde la llegada del ex ayudante de Marcelo Bielsa y avanzó a la próxima instancia del certamen, en la que se enfrentará con la “T”, que la semana pasada eliminó a Temperley al imponerse por 2 a 1.

Síntesis

Godoy Cruz: Juan Espínola, Elías López, Guillermo Ortiz, Leonel González, Damián Pérez, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda, Valentín Burgoa y Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Tigre: Gonzalo Marinelli, Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto, Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Cristian Zabala, Ijiel Protti, Pablo Magnín y Milton Céliz. DT: Diego Martínez.

Gol: ST: 43′ Ojeda (G).

Cambios: ST 21′ Cardozo por Prediger (T); Colman por Burgoa (G) y Lomónaco por Baladoni (G); 27′ Fernández por Céliz (T); 33′ Metilli y Becker por Zabala y Protti (T); 38′ Escobar y Cantero por Pérez y Bullaude (G); 47′ Leyes por Cantero (G).

Estadio: Mario Kempes, de Córdoba.

Árbitro: Andrés Merlos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD