¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Valle de Uco espera por la sexta carrera de la temporada de motocross

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Martes, abril 23, 2024

RADIO

ONLINE

11° Mendoza

Martes, abril 23, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El Valle de Uco espera por la sexta carrera de la temporada de motocross

06/10/2021 10:03
PUBLICIDAD

Luego de lo que fue una gran jornada en el sur provincial, el Motocross de Mendoza hará su presentación esta vez en el Valle de Uco. Será por la sexta fecha del campeonato Mendocino y la cita tendrá lugar en el último fin de semana de octubre

El certamen local volverá al ruedo el 23 y 24 de este mes, después de lo que expuso la exigente prueba en El Pencal (Malargüe). Con una amplia gama de pilotos destacados de las dos ruedas habrá acción en el departamento de Tunuyán, precisamente en el circuito de Daniele MX.

Respecto a las divisionales que saltarán a la pista se destacan como siempre la MX1 y la MX2, como así también las de menor cilindrada. Para los más chicos y los no tan expertos también habrá actividad, por lo que se espera un espectáculo motociclístico de nivel.

Respecto a quienes estarán presentes, el piloto Emiliano Castillo (el líder en la MX1), hizo referencia a cómo se encuentra en la actualidad y qué busca lograr: “Entre mis metas está conseguir el título de la máxima categoría del motocross mendocino; he duplicado mi entrenamiento, tanto en lo físico como en lo técnico, para dar batalla hasta la última vuelta. Cuento con dos grandes personas junto a mí, uno de ellos es mi entrenador personal físico Sebastián Pomenich, y otra enorme figura, muy conocido en nuestro entorno como lo es el Sr Mario Eugenio Teani alias -Chanta-. Con él, hace unos meses trabajamos muy duro sobre la moto puliendo algunos errores para ganar algunos segundos fundamentales, trabajamos en corregir líneas y posiciones para mejorar el manejo y así lograr buenos resultados en carrera”, puntualizó.

Vale recordar, que el certamen se puede realizar gracias al esfuerzo de la organización, quien con la precisión y pasión que lo llevan a cabo, hacen que en Mendoza no se vea algo así. Desde la presentación, hasta el respeto de los organizadores hacía todos los participantes.  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD