¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gimnasia mereció una mejor cosecha en el Jardín de la República

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Gimnasia mereció una mejor cosecha en el Jardín de la República

04/10/2021 16:00
PUBLICIDAD

El Lobo, pese a jugar un buen partido, vuelve a Mendoza con las manos vacías al caer por 3 a 1 ante San Martín de Tucumán. De todas maneras sigue cerca del objetivo

Mejor fortuna mereció Gimnasia en su paso por el Jardín de La República, en donde cayó 3a 1 ante San Martín de Tucumán, pero pese a ello sigue muy cerca de los puestos de clasificación, uno de los objetivos trazados por el cuerpo técnico, jugadores y dirigentes del Lobo que aspiran a lograr el ascenso.

El Blanquinegro se paró de igual a igual. No se amilanó, al contrario, en varios pasajes del primer tiempo mostró un juego atildado que incomodó al dueño de casa.

A los 13 minutos hubo un buen contragolpe de Gimnasia y el defensor local Hernán Lópes cometió un claro penal (tocó la pelota con el brazo cuando estaba en el piso) que el juez Diego Abal no cobró. Insólito.

El primer tiempo quedó igualado y en el arranque de la etapa complementaria fue el local, mediante el volante Lucas Cano, quien puso el primero, tras un certero pase desde la izquierda de Marcelo Estigaribia. Pero tres minutos después Tomás López empató el encuentro después de un tiro de esquina.

Así las cosas se mostraban niveladas. De a poco el ritmo vertiginoso impuesto por el equipo mendocino se fue apagando y en contrapartida encendiendo el del local.

En una distracción llegó el segundo para San Martín. Otra vez apareció Marcelo Estigaribia, en esta ocasión para aumentar las diferencias para el equipo tucumano a los 16 minutos y sobre el final del partido fue González quien aseguró el triunfo para el equipo tucumano.

La síntesis

San Martín de Tucumán (3): Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lopes, Lucas Diarte y Ariel Chávez; Rodrigo Herrera, Lucas Cano y Lautaro Costa; José Luis Sinisterra y Marcelo Estigarribia. DT: Pablo De Muner.

Gimnasia y Esgrima (1) : Tomás Giménez; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Tomás López y Lucas Carrizo, Oscar Garrido, Santiago López, Iván Ramírez y Brian Andrada; Joan Juncos y Tadeo Marchiori. DT: Diego Pozo.

Goles: ST 1′ Cano (SM) y 4′ T. López (G); ST: 16′ Estigarribia (SM); 45′ González (SM).

Estadio: San Martín de Tucumán.

Árbitro: Diego Abal.

Fotos: Área de Prensa de Gimnasia y Esgrima

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD