22° Mendoza

Viernes, octubre 22, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$103,7500

Dólar Ahorro/Turista

$173,15

Dólar Blue

$195,00

Dólar CCL

$179,33

Euro

$115,6207

Riesgo País

1653

22° Mendoza

Viernes, octubre 22, 2021

RADIO

ONLINE

Julián Álvarez, héroe del Superclásico, habló tras el triunfo: “Nos faltó un gol más”

03/10/2021 17:15

El delantero anotó los dos goles del Millonario para el triunfo ante Boca.






El goleador de River Plate en el superclásico que por primera vez con Marcelo Gallardo como entrenador le ganó el “millonario” a Boca Juniors en el estadio Monumental, Julián Álvarez, remarcó sin embargo que a su equipo le faltó “un tanto más” para redondear un marcador más ajustado a la realidad que ese 2-1 final. 

“Nos faltó un gol más para que fuera acorde con lo que resultó el partido”, explicó en diálogo con TNT Sports el cordobés de 21 años, luego de marcar los dos tantos de la victoria riverplatense.

“En el primer gol ni mire al arco, solamente enganché y le pegué desde el borde del área y se metió arriba”, contó el oriundo de Calchín.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¿Cuántas personas se estima que ingresaron al Monumental para ver el Superclásico?

Álvarez venía de convertir en el Superclásico anterior por octavos de final de la Copa Argentina, cuando empataron 1 a 1 y Boca terminó pasando por penales, por lo que con las dos conquistas de hoy alcanzó a dos ídolos de ambos clubes en ese de anotar tres tantos en dos enfrentamientos consecutivos.

La última vez había sido para el boquense Martín Palermo, hoy entrenador de Aldosivi, en 1999, pero previamente, en 1978, más de 20 años antes, lo había logrado Norberto “Beto” Alonso para los “millonarios”.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: River se quedó con el Superclásico con un doblete de Julián Álvarez

“Volver a jugar con público después de tanto tiempo en el Monumental fue una gran alegría, y haberle ganado a Boca fue un premio para todos”, destacó.

“Y en lo personal terminé muy contento, por la gente, por el equipo y por mí”, concluyó Álvarez, que ahora pasará a concentrarse con el seleccionado argentino para la triple fecha de eliminatorias sudamericanas.