¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El PSG de Messi no pudo con el Rennes y perdió su primer partido del campeonato

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

10° Mendoza

Sabado, abril 13, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Sabado, abril 13, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El PSG de Messi no pudo con el Rennes y perdió su primer partido del campeonato

03/10/2021 07:30

Messi, Neymar, Mbappé y Di María fueron titulares, pero no encontraron los caminos para romper la defensa rival. Buen primer tiempo de La Pulga que tuvo un tiro libre que dio en el trevesaño.

Le salió mal el experimento a Mauricio Pochettino, que puso por primera vez de titulares a los cuatro fantásticos. Lionel Messi, Neymar, Ángel Di María y Kylian Mbappé no pudieron contra la férrea defensa del Rennes, que se llevó la victoria por 2-0 y le quitó el invicto al PSG que llegaba con ocho victoria al hilo en la Ligue 1.PUBLICIDAD

El equipo de fantasía que puso en cancha Mauricio Pochettino (digno de los mejores videojuegos) tuvo un partido irregular con un primer tiempo muy bueno, y una segunda mitad muy opaca, casi sin situaciones de gol.

Las grandes chances del equipo parisino llegaron a través de las buenas intervenciones de Lionel Messi, que metió un tiro libre en el travesaño, y de Kylian Mbappé, siempre sacrificado y con movimientos interesantes en ataque. Diferente fue el partido de Neymar y Di María, muy desconectados en el juego y con poco incidencia.

Ente sus 30 mil simpatizantes el Rennes se hizo fuerte con el orden táctico y el sacrificio de sus futbolistas, que en todo momento se ayudaron para impedir los ataques de los cuarto fantásticos.

El primer tanto del Rennes llegó en el final de la primera mitad de la mano de su centro delantero, Gaetan Laborde, que conectó un centro desde la izquierda que cayó como un baldazo de agua fría en el equipo visitante.Play Video

Pero las cosas iban a empeorar en el comienzo de la segunda mitad ya que a los 16 segundos, Flavien Tait puso el 2-0 definitivo.

Las estrellas del PSG no pudieron recuperarse de esta cachetada y no tuvieron respuestas para vulnerar la defensa rival. Pochettino intentó cambiar las cosas con el ingreso de Mauro Icardi, que poco pudo hacer.Play Video

Pese a la derrota, el PSG sigue siendo líder de la Ligue 1, con 24 puntos, seguido por el Lens, que tiene 18.

Messi juega y viaja para sumarse a la Selección argentina

Una vez terminado el encuentro del PSG, Lionel Messi, junto a sus compatriotas Ángel Di María y Leandro Paredes, viajarán a nuestro país para sumarse a la Selección argentina, que disputará una nueva fecha de eliminatorias.

El equipo nacional afrontará la triple fecha de octubre frente a Paraguay (el jueves 7 en Asunción), Uruguay (el domingo 10) y Perú (el jueves 14), estos dos últimos juegos en el estadio de River.

El entrenador de la Selección, Lionel Scaloni, sacó por lesión a Paulo Dybala, quien no podrá estar en estos partidos cruciales.

“Tras la evaluación de sus estudios médicos se decidió que el futbolista Dybala quede desafectado de la convocatoria para la triple fecha de octubre”, informó este viernes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a través de sus redes sociales.

La otra modificación de la nómina inicial se dio este jueves cuando fue citado el defensor Facundo Medina, del Racing Club de Lens.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD