¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Talleres – River: formaciones, hora y TV

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Talleres – River: formaciones, hora y TV

21/10/2021 07:35

El Millonario visita a la T, con el objetivo de mantenerse en la cima del torneo local

Este jueves, River visitará a Talleres este jueves, a partir de las 21.15, por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol en el Mario Alberto Kempes. El Millonario buscará cosechar un triunfo que le permita seguir en lo más alto del campeonato. Los de Córdoba, por su parte, hacer valer la localía para ponerse a tiro del primer puesto. Acá te dejamos toda la información del partido.

¿CÓMO LLEGAN LOS EQUIPOS?

Líder con 36 puntos, el conjunto de Núñez llega al encuentro con una gran racha, luego de seis alegrías consecutivas. La última fue ante San Lorenzo, al que derrotó 3-1 el domingo pasado en el Estadio Monumental.

Respecto al equipo que festejó en el clásico, Marcelo Gallardo incluirá a Robert Rojas por Alex Vigo en el lateral derecho de la defensa. Además, Enzo Fernández y Bruno Zuculini se disputan el lugar de la mitad de la cancha que dejó vacante Nicolás De la Cruz, afectado por una trombosis venosa en pie izquierdo.

En la otra vereda, la T, escolta con 32 unidades, arriba a este duelo tras haber sufrido una dura caída frente a Colón. Con el objetivo de levantar cabeza y complicarle las cosas a River, Alexander Medina meterá mano en el once alternativo que dispuso en Santa Fe y volverá a incluir de arranque a Enzo Díaz, Nahuel Tenaglia, Enzo Díaz y Juan Ignacio Méndez. De todas maneras, el Cacique aún mantiene dos dudas: Juan Cruz Komar o Julián Malatini en la defensa y Ángelo Marino o Héctor Fértoli en el sector izquierdo de la mitad de la cancha.

POSIBLES FORMACIONES

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini o Juan Cruz Komar, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez y Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Héctor Fértoli o Ángelo Martino; Michael Santos.

River: Franco Armani; Robert Rojas, Felipe Peña Biafore, Héctor David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Fernández o Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser.

HORA, TV Y MÁS

  • Hora: 21.15
  • TV: Fox Sports Premium
  • Estadio: Mario Alberto Kempes
  • Árbitro: Darío Herrera

El historial de Talleres vs. River

Se enfrentaron en 57 partidos

  • Talleres ganó 15 veces
  • River ganó 29 veces
  • Empataron 13 veces

Último antecedente: River 0 – 1 Talleres (25/8/19), por la fecha 4 de la Superliga 2019/20.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD