¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La Federación Sureste montará una prometedora velada en La Lepra

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

12° Mendoza

Viernes, abril 12, 2024

RADIO

ONLINE

12° Mendoza

Viernes, abril 12, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

La Federación Sureste montará una prometedora velada en La Lepra

20/10/2021 03:05

Con la organización de la Federación Sureste de Boxeo, el próximo 30 de octubre, se desarrollará un importante festival amateur en Independiente Rivadavia

Gustavo Morilla, presidente de la entidad, anticipó que; “será una importante velada para el boxeo mendocino. Habrá varios combates que seguramente serán del agrado de los aficionados. Además, hacerlo en Independiente será algo que seguramente le agregará un condimento extra por la rica historia con la que cuenta el club” dijo el destacado dirigente.

La FSBM viene de montar una fecha en el Polideportivo Rodeo del Medio con el apoyo de la Municipalidad de Maipú. Fueron 9 combates que deleitaron al público.

En la categoría de los 52 kilos David Jabdor (San Martín/Tejada) venció por puntos venció por puntos a Brian Marchi (Memo Boxing Club/Maipú). En la categoría de los 60 kilos Juveniles el debutante Agustín Asaguatte (Delfo/Maipú) venció por puntos a Jonathan Lorca (Alvear/Lorca).

En la divisional de los 69 kilos mayores hubo igualdad entre Renzo González (Team Morillas) y Ezequiel Cruz (Maipú), mientras, en la de los 52 kilos mayores, Michel Rodríguez (Memo Boxing Club) venció por puntos en fallo unánime a Alex Parejas (Alvear/Lorca).  

Camila Núñez impuso condiciones en la categoría 54 kilos damas al vencer por puntos a Tamara Azeglio (Team Morillas). En la categoría 57 kilos mayores, Franco Leveque (Memo Boxing Club) venció en fallo unánime a Daniel Cruz (Maipú). En esa misma categoría Samuel Llanquin (Gim La Doga/Godoy Cruz) venció por puntos a Lucas Sevilla (Delfo/Maipú).   

Julio Rojas (Maipú) empató con Bruno Narciso (Team Morillas) en los 64 kilos mayores y Matías Guajardo (Luján/ Sánchez) venció por puntos en excelente combate al Alvearense Rodrigo Suárez en la de los 69 kilogramos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD