24° Mendoza

Miércoles, diciembre 08, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$106,5000

Dólar Ahorro/Turista

$176,35

Dólar Blue

$198,00

Dólar CCL

$222,71

Euro

$114,1685

Riesgo País

1698

24° Mendoza

Miércoles, diciembre 08, 2021

RADIO

ONLINE

Campagnani fue despedido por el grupo inversor del Deportivo Maipú

20/10/2021 03:10

El Deportivo Maipú anunció oficialmente que Cristian Campagnani dejó de ser el entrenador del primer equipo que participa en la Zona A de la Primera Nacional. El Botellero y el Gringo llegaron a un común acuerdo para su salida, según informó el club en sus redes. Pero lo cierto es que antes y después del partido con Almirante Brown, pasaron cosas

Maipú perdió inmerecidamente el pasado domingo ante el líder Almirante Brown por 1 a 0, resultado que terminó de motivar a los dirigentes a prescindir de los servicios del entrenador que reemplazó a Luis Theiler tras perder con Belgrano en la fecha 15.

“Deportivo Maipú informa que Cristian Campagnani (DT) y Germán Zylberberg (AC) se desvincularon de la institución, de común acuerdo. Les agradecemos por el tiempo compartido y les deseamos los mayores éxitos”, publicaron en las redes cruzadas.

En la previa al partido con La Fragata, el grupo inversor le habría sugerido al ex futbolista de Luján no utilizar ciertos jugadores para darle más rodaje a los jóvenes. Campagnani si bien escuchó la sugerencia, decidió poner a nombres importantes en busca de los tres puntos ante el líder de la Zona A de la Primera Nacional.

Con la derrota consumada y posterior regreso a Mendoza, los dirigentes le comunicaron este lunes al técnico que no iba a continuar al mando del primer equipo.

Maipú marcha en la 12da. posición con 32 puntos producto de 9 victorias, 5empates y 14 derrotas. Pese a la campaña irregular, no es para nada desagradable para un equipo que regresó a la Primera Nacional después de 29 años.