¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

FC Barcelona – Dynamo Kiev: formaciones, hora y TV

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

20° Mendoza

Domingo, marzo 24, 2024

RADIO

ONLINE

20° Mendoza

Domingo, marzo 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

FC Barcelona – Dynamo Kiev: formaciones, hora y TV

20/10/2021 08:23

Con el Kun Agüero en la lista, el Barca recibe al elenco ucraniano por la tercera fecha del Grupo E de la UEFA Champions League

El Barcelona recibirá este miércoles al Dinamo de Kiev por la fecha 3 del Grupo E de la UEFA Champions League, desde las 13.45, en el Camp Nou. Acá te dejamos toda la información del partido.

¿CÓMO LLEGAN LOS EQUIPOS?

El conjunto culé arriba a este compromiso tras caer 3-0 ante Benfica, de visitante, y en la fecha 1 también perdió con el mismo resultado contra Bayern Munich en el Camp Nou, dando una carente actuación. Esos resultados lo hunde en el 4° y último lugar.

El conjunto ucraniano, por su parte, llega a este compromiso tras perder 5-0 con el elenco alemán. En la primera jornada igualó ante Benfica, y se ubica en la 3° posición del Grupo E, con 1 punto.

Los azulgranas han ganado sus últimos siete partidos contra equipos de Ucrania -incluyendo un triunfo por 1-0 en la prórroga ante el Shakhtar en la Supercopa de la UEFA de 2009 en Mónaco- desde la derrota por 2-3 en casa ante el Shakhtar en diciembre de 2008.

POSIBLES FORMACIONES

Barcelona: Marc André Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de JongGavi; Ansu Fati, Memphis Depay y Sergiño Dest. DT: Ronald Koeman.

Dynamo Kiev: Georgi Bushchan; Oleksandr Tymchyk, Tomasz Kedsiora, Artem Shabanov, Vitaliy Mykolenko; Oleksandr Andrievsky, Volodymyr Shepelev, Viktor Tsygankov, Benjamin Verbic; Denys Garmash y Vladyslav Supriaha. DT: Mircea Lucescu.

HORA, TV Y MÁS

  • Hora: 13.45
  • TV: ESPN 2
  • Estadio: Camp Nou
  • Árbitro: Clément Turpin (FRA)

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD