17° Mendoza

Lunes, octubre 25, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$103,7500

Dólar Ahorro/Turista

$173,15

Dólar Blue

$195,00

Dólar CCL

$179,33

Euro

$115,6207

Riesgo País

1672

17° Mendoza

Lunes, octubre 25, 2021

RADIO

ONLINE

San Lorenzo salvó un empate gracias a las atajadas de Sebastián Torrico

02/10/2021 18:07

Atlético Tucumán y San Lorenzo igualaron sin goles, en partido jugado esta noche en el estadio Presidente José Fierro por la 14ta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. San Lorenzo terminó con diez jugadores por la expulsión de Julián Palacios a los 29 minutos del complemento, apenas cuatro minutos después de ingresar en reemplazo de Nicolás Fernández

En la primera etapa Atlético Tucumán presionó a San Lorenzo por los costados y encontró espacios por la izquierda, con avances de Ciro Rius y Augusto Lotti, que incomodaron al “Ciclón”. A los 20 minutos el “Decano” estuvo a punto de abrir el marcador, cuando después de una serie de rebotes en el área grande, Ciro Rius recibió el balón, definió y exigió a Sebastián Torrico.

El equipo dirigido por el uruguayo Paolo Montero encontraba salidas de contragolpe, pero las pocas llegadas “azulgranas” no alcanzaron a incomodar al arquero Cristian Lucchetti. El local tuvo otra jugada de gol cuando a los 35 minutos Guillermo Acosta desbordó desde la izquierda, definió de zurda y el balón pasó cerca de la base del palo derecho del arco de Torrico.

Pero a los 42 minutos la jugada más clara fue para San Lorenzo, cuando “Uvita” Fernández remató en la puerta del área grande y la pelota rebotó en el palo izquierdo del arco tucumano. En la segunda parte otra vez tomó la iniciativa el local acorralando a San Lorenzo en su área y generando muchas jugadas de pelota parada: Lotti y Ramiro Carrera se convirtieron en una pesadilla para la defensa “azulgrana” por sus jugadas de peligro.

Para colmo de males de San Lorenzo, a los 29m el árbitro Darío Herrera le mostró la tarjeta roja a Julián Palacios por una infracción a Nicolás Lamendola. Con diez jugadores, los de Montero terminaron de replegarse para conservar el empate y tuvieron a Torrico como figura.

Uno no pudo, el otro no quiso y al final fue empate en blanco ante los hinchas tucumanos: el “Decano” habilitó el ingreso de socios hasta completar el 50% del aforo permitido. En la próxima fecha, la 15, Atlético Tucumán viajará a Córdoba para enfrentarse ante Talleres y San Lorenzo recibirá en el Nuevo Gasómetro a Colón de Santa Fe.