28° Mendoza

Miércoles, diciembre 01, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$106,2500

Dólar Ahorro/Turista

$175,76

Dólar Blue

$201,00

Dólar CCL

$214,15

Euro

$114,3978

Riesgo País

1900

28° Mendoza

Miércoles, diciembre 01, 2021

RADIO

ONLINE

Champions League: con un doblete de Messi, el PSG se lo dio vuelta al RB Leipzig

19/10/2021 15:00

El conjunto francés lo perdía 2 a 1, pero apareció Messi y lo dio vuelta. En el último minuto Mbappe falló un penal.



El PSG venció por 3 a 2 al RB Leipzig alemán y con este resultado lidera el Grupo A de la Champions League con 7 unidades, un punto por encima del Manchester City de Pep Guardiola.

El conjunto parisino se puso rápidamente en ventaja con el gol de Kylian Mbappé, una de las figuras de la cancha, pero sufrió porque el equipo alemán se lo dio vuelta con los tantos de André Silva, a la media hora de juego; y de Mukiele, en el inicio del complemento.

El PSG no reaccionaba, hasta que aparecieron sus estrellas. A los 21 minutos del complemento, Mbappé aprovechó un error del Leipzig y asistió a Messi, que definió, la pelota dio en el palo y, en el rebote, la mandó al fondo de la red para igualar el encuentro.

Pocos minutos después, Mohamed Simakan bajó a Mbappé dentro del área y el árbitro Marco Guida sancionó penal. Por pedido del propio Mbappe, Messi se hizo cargo y la Pulga se lució: la picó para dar vuelta el partido.


Cuando el encuentro se moría, el árbitro revisó con el VAR una falta de Gvardiol a Hakimi dentro del área: sancionó penal. Mbappé agarró la pelota, pero no pudo festejar. El joven delantero la tiró por encima del travesaño y el duelo finalizó en 3-2.

El primer gol de Lionel Messi:

El segundo gol de Lionel Messi, picándola de penal:

Noticia en desarrollo.